Los mejores trucos para Samsung Galaxy S8 y S8+

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Trucos del Samsung S8 Plus

Los celulares Samsung Galaxy S8 y S8 Plus han cautivado al mundo gracias a sus increíbles característcas. Recordemos que ambos dispositivos se ejecuten en Android Nougat, en conjunto con TouchWiz (interfáz propia de Samsung). Sí usted ha venido hasta aquí para hallar los mejores trucos para Samsung Galaxy S8 y S8+ para así explotar y sacar provecho, entonces se encuentran en el lugar correcto. Sigan leyendo para conocer los mejores tips y trucos para estos dos gigantes de Samsung.

1) Editar y personalizar barra de navegación
Con el S8 y S8 +, Samsung actualizó los botones en la pantalla físicos por táctiles. Por defecto, el botón de retroceso está a la derecha y el botón para revisar las aplicaciones recientes se encuentran a la izquierda. Sí esto le resulta incomodo, no se preocupe, ya que los botones se pueden cambiar fácilmente. Es más, se puede personalizar esta barra de navegación y agregarle un toque de color único. Para hacer esto, deberán ir a los Ajustes de pantalla> Barra de navegación y elegir el color de fondo a su gusto.

2) Agregar aplicaciones al panel Edge
Sin duda, los bordes o Edge de Samsung Galaxy S8 es bastante suave y útil para la visualización de información (mensaje, el tiempo y otros). Lo que lo hace aún mejor es que son altamente personalizables. Todo lo que necesita hacer es descargar nuevas aplicaciones Edge y situarlos en los lugares del panel. Para hacer esto, deberán ir a Pantalla Edge> Activar la opción Panales Edge.

Ahora sí desea agregar una aplicación, pueden deslizar la etiqueta de derecha a izquierda en la pantalla principal y agregar las aplicaciones a su gusto. También puede hacer esto desde la opción “Pantalla Edge” tal y como se mostró anteriormente.

3) Aumentar la velocidad de las descargas
El Galaxy S8 posee una aplicación de “Download Booster” , que aumenta la velocidad de descarga en archivos de gran tamaño de más de 30 MB. Esta función utiliza una parte de Wi-Fi y un resto de los datos móviles para acelerar el proceso de descarga. Para activarla, simplemente deben ir Conexiones> Más ajustes de conexión> Activar “Refuerzo de descarga”.

Funciones ocultas Samsung Galaxy S8

4) Trucos de cámara
Recordemos que Samsung Galaxy S8 y S8+ poseen cámaras increíbles. Para sacar provecho de Samsung Galaxy S8 y S8+ en cuanto a cámaras, pueden ver el siguiente vídeo:

5) Cómo usar filtros en fotografías
Sí usted está buscando filtros Snapchat entonces quedará feliz porque Samsung ofrece  paquetes de filtros increíblemente divertidos a la cámara. En esta, encontrarán 31 filtros de dibujos animados muy similares a los de Snapchat. Para utilizar esta característica se debe presionar sobre icono del oso a la derecha y seleccionar el filtro que mas les guste.

6) Administrar aplicaciones con facilidad
Para los dispositivos anteriores, es normal arrastrar las aplicaciones hasta la parte superior para eliminarlas. Sin embargo, el Galaxy S8 ha acabado con la función de arrastrar y soltar. En su lugar, existe una gran característica; sólo es necesario mantener presionada la aplicación y aparecerá un menú con todas las opciones necesarias para su administración.

Sacar provecho de Samsung Galaxy S8

7) Pantalla dividida
Android Nougat introdujo una sistema de ventana dividida, pero S8 y S8+ parece haber tomado un poco más allá. Ahora, se puede acoplar una parte específica de una ventana en la parte superior de la pantalla, mientras se continúa trabajando en la mitad inferior de la pantalla.

Esta ingeniosa característica demuestra ser muy útil mientras está viendo una videollamada en vivo. Todo lo que necesita hacer es mantener presionada la tecla de aplicaciones recientes, seleccionar las partes a dividir y listo.

Para ver más trucos, pueden ver el siguiente vídeo:

Eso es todo. ¿Conocen otro truco para Samsung Galaxy S8 y S8 Plus? Sí es así, entonces pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Agrega tu comentario