Trucos para Viber

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Actualización de Viber 4.0 para Android

La nueva actualización de Viber 4.0, logró sobrepasar los errores iniciales que tenía y además dio una nueva vida al color viejo púrpura. En esta guía verás ciertos consejos y trucos para sacar más provecho a la app de mensajería instantánea Viber y tener nuevas experiencias.

Trucos y consejos Viber 4.0

Cómo conectar Viber en dos dispositivos: Con la nueva actualización de Viber, podrás conectarlo con uno o más dispositivos; en este sentido, pueden conectarlo del celular al tablet o bien del tablet al computador, etc… Para instalar Viber en dos dispositivos, basta con descargar la aplicación en el segundo dispositivo, y obtendrá un código de activación en el dispositivo primario. Basta con introducir el código y ya está, podrás conectar Viber en dos dispositivos.

Obtener pegatinas y emojis gratis en Viber: El nuevo Viber tiene más de mil nuevas pegatinas en el mercado de etiqueta, pero ¿Sabías que puedes conseguir pegatinas gratis? Puedes entrar en el mercado de la etiqueta engomada y descargar un montón de pack de pegatines y emojis para Viber, así como también en Google Play Store.

Mensajes más rápidos con Push-to-Talk: En promedio demoras más de 15 segundos en realizar todo el acto para enviar un mensaje de voz o llamadas en Viber, pero con la función integrada llamada Push-to-Talk convertirás tu dispositivo en un verdadero Walkie-Tokie, lo que significa que cuando pulsas el botón para hablar, podrás grabar, enviar y reproducir el mensaje de una vez. Es por eso que Viber es más instantáneo que nunca.

Trucos para Viber 2015

Personalizar conversaciones: Aquí puedes añadir un nuevo fondo sexy de una de las opciones predefinidas o bien uno de sus fondos típicos para añadir un poco de color y personalizar conversaciones. Sólo tienes que ir a Ajustes y fondo por defecto, ahí podrás seleccionar de una variedad de atractivos fondos de Viber. También podrás añadir algo de tu galería a través del icono de imagen en la barra de navegación superior, o complemento adecuado en el acto con el acceso directo icono de la cámara. También tiene la opción de eliminar el fondo por completo a través del menú de desbordamiento de la acción o bien  si desea volver a la configuración predeterminada.

Contactos: Puedes usar el Hit para añadir nuevos contactos que tiene tu teléfono para Viber si están utilizando el servicio. Y si se ha añadido 100 nuevos amigos, ahora puedes enviar un mensaje a todos ellos, ya que la nueva versión de Viber te permite enviar mensajes a un centenar de contactos. También puedes establecer una notificación si alguien se unió a Viber, y cuando conecte su cuenta Viber tanto a Facebook y Twitter. Además, Viber tiene ahora Viber exprés, que le permite agregar créditos como Skype y llamar a quién quieras.

Consejos para Viber Android

Optimizar Viber:. Utilice el menú de configuración para personalizar su experiencia de Viber, puede mostrar vistas previas de mensajes para nuevos mensajes emergentes, o bien crear un sistema de desbloqueo de pantalla automático para mensajes. Incluso se agregó un historial de chat  para adjuntarlo en el servicio de correo electrónico. Por otra parte se puede configurar Viber para enviar respuestas automáticas a mensajes SMS de forma gratuita. Puedes también puede administrar la información del mensaje, tanto que sea visto, info. de contacto y última sesión. En esta misma, también puedes establecer parametros de auto-descarga de fotos y de vídeo.

Agrega tu comentario