Trucos para Tiny Troopers 2

Autor: | Posteado en Trucos 1 Comentario

Trucos para Tiny Troopers 2 para celular

Tiny Troopers 2, sin duda es uno de los juegos más divertidos para dispositivos móviles, tiene toneladas de variedad de misiones, un montón de actualizaciones jugosas y un esquema de control muy intuitivo, vale la pena echarle un vistazo. En esta guía encontrarán algunos consejos prácticos y trucos para Tiny Troopers 2 ideal para dominar el campo de batalla y aspectos necesarios. Siga leyendo para obtener todo esto y más.

Trucos Tiny Troopers 2016

1) No oscurezca la pantalla demasiado mientras que estén en una nueva área, esto puede hacer que sea difícil ver enemigos camuflados. Además de esto, es importante no estar quieto cuando estén en un tiroteo, siempre mantenga su escuadra alejándose del fuego enemigo. Una vez que haya encontrado a un enemigo, utilice su arma fuego de largo alcance como respuesta lo más rápido posible y en movimiento.

2) Las habilidades Kiting puede ser muy útil de hecho si su equipo se encuentra bajo en salud. Una vez que tenga la atención del enemigo, muévalos a un zona que ya haya limpiado, y dispararle cuando sea seguro hacerlo. Si ha invertido en algunas mejoras a distancia para su armamento, esto será muy útil para mantenerse con vida si están cerca del final de una misión que luchan por sobrevivir.

Trucos Tiny Troopers 2 android

Secretos Tiny Troopers 2 Windows Phone

3) En las misiones basadas en el tiempo, iene que asegurarse a manejar un equilibrio entre la recolección de las armas a distancia , ya que es probable que tengas para destruir el objeto de la misión, mientras que también asegurarse de que realmente termine antes de que expire el temporizador. Vale la pena tomar un vistazo rápido de las misiones pasadas y explorar las secciones ocultas del mapa para aprende cómo el armamento esencial se almacena en relación a su objetivo final.

4) Tenga mucho cuidado al tomar parte en las misiones de vehículos. Si se encuentra con un grupo de enemigos y tiene una barra de salud decente, tenga en cuenta que un lanzamiento de granadas alrededor puede causar más problemas de lo que vale la pena.

Trucos Tiny Troopers 2 windows phone

5) En las misiones de supervivencia, en la que sólo tienen que permanecer con vida el tiempo suficiente en una amenaza invasora, un pequeño truco es resistir la tentación de recoger los paquetes de salud demasiado rápido. Si los miembros de tu equipo tienen más de la mitad de su salud, no agaren estos raros potenciadores hasta que esté realmente en la necesidad de ellos, de lo contrario el beneficio se desperdiciará y estas misiones sólo serán más complejas en la medida que pasa el tiempo.

6) ¿Necesita más dinero en el juego? Si no quiere gastar dinero real en la tienda de compra en aplicación, se recomienda retomar algunas de las misiones basadas en vehículos. Es muy fácil de acumular combos para matar en estas misiones, sólo asegúrense de que no pierdan oportunidades de tiro sobre los enemigos debilitados, y asegúrese de que toque a un nuevo enemigo tan pronto como el anterior que ha sido derrotado.

Trucos Tiny Troopers 2 para celular

7) Una vez que domine una misión y entienda sus objetivos a fondo, sin duda recomendaría dirigirse directamente hacia atrás para asegurarse de que haya reunido hasta la última placa de identificación y medalla para que tenga el diseño fresco en su mente. Esta es una idea especialmente buena después de haber jugado una misión cronometrada.

Trucos Tiny Troopers 2 para Android

8) Guarde sus granadas y lanzacohetes para sacar las estructuras, ya que pueden dejar de par en par a los ataques entrantes, incluso a medida que intentar combatir las defensas del edificio. No se olvide de tomar ventaja de las minas terrestres y los barriles explosivos cuando se utilizan estas armas a distancia – que puede desencadenar algunas muy buenas reacciones en cadena de explosivos, haciendo uso de ellos, a menudo sacando múltiples estructuras y unidades enemigas en el proceso.

trucos Tiny Troopers 2 celulares
Eso es todo, cabe destacar que estos trucos y consejos son válidos para dispositivos Android, Windows Phone, iOS y cualquier otra plataforma. Y ustedes ¿Conocen otro secreto para Tiny Troopers 2? Hágalo saber en los comentarios

Noticias recomendadas:

  • tiny troopers 2 trucos
  • trucos para tiny troopers 2
  • como desboquear todas las misiones detiny troopers
  • monedas infinitas en tiny troopers 2
  • monedas infinitas tiny troopers 2
  • qual o codigo de balas infinitas no tiny troopers
  • tiny troopers 2 trucos y mas en windows phone
  • trucos de tiny troopers 2
  • trucos tiny troopers 2
Comentarios
  1. Publicado por Rachinmatin

Agrega tu comentario