Trucos para Snapchat 2016

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Trucos para Snapchat Android

No se tratará de cómo tomar pantallazos, más bien enseñaremos trucos más interesantes. Enseñaremos una serie de consejos y trucos que si o si necesitas saber de Snapchat en este 2016.

trucos para snapchat Android

Acceso ocultos a Snapchat: Deslizar hacia abajo y selecciona la configuración de icono. Desplazarse hacia abajo y hagan click en servicios adicionales>luego Administrar y ahí podrán revisar todas las opciones ocultas de Snapchat, estos se constituyen en flash de Frente, amigo Emoji, habilitación de permisos y uso de filtros de imágenes. Y si esto le parece poco puede revisar el consumo de datos de Snapchat en su dispositivo Android.

Cambiar de posición de cámara en los chats o Snaps:
Esta característica sólo funciona para los dispositivos con sistema operativo Android y para hacerlo posible hay que presionar dos veces en la pantalla para cambiar la posición de la cámara durante el chat o el Snap. Esta función es ideal para capturar la reacción de los demás usuarios durante el chat.

Cómo utilizar múltiples filtros en Snapchat: una vez que han pulsado el filtro de opciones dentro de la aplicación, se darán cuenta que hay una opción para añadir filtros y más. Pero ¿Sabían que pueden añadir capas sobre los filtros en las mismas ediciones? De una edición completamente editada con un filtro común, puede añadirle también el efecto blanco y negro.

Secretos Snapchat 2016

Cómo configurar la verificación del inicio de sesión: La verificación de inicio de sesión es la opción más básica en cuanto a la autentificación para Snapchat. Aquí tendrán que añadir un número de teléfono a su cuenta y seguir con la verificación para completar la autentificación. Al momento de hacer esto recibirán un código vía SMS cada vez que inicien sesión para la verificación de cuenta.

secretos snapchat android

 Cómo añadir una banda musical a sus videos instantáneos: Si desea ambientación musical en sus producciones de videos, solamente deberán abrir el reproductor de música de su dispositivo e inicia la música como complemento, luego de eso vuelvan la app Snapchat y graben el video normalmente. Ahora tendrán un video ambientado melódicamente.

Obtener código autentificación para Snapchat

Cómo añadir un GIF de perfil: Deslícense de arriba abajo para revisar el código del Snapchat. Toque sobre el icono del fantasma y aparecerá una forma de taza. Toque el botón del obturador de foto y tendrá 5 tomas que en conjunto se transformarán en un GIF que puede se añadida como perfil de Snapchat.

Cómo editar el pie de fotos: Al tocar el icono para agregar un titulo para cada fotografía, automáticamente se agregará una fuente básica y sencilla para complementar. Si toca varias veces el icono para agregar se obtiene una fuente más grande y centrado. Además de esto podrá añadir colores, emojis y rotar a su gusto.

obtener codigo autentuficacion para snapchat

Activar filtros en Snapchat

Filtros de localización en Snapchat: Una vez que ha tomado una foto, puede agregar filtros que notifican temperatura, velocidad y varios complementos. Pero ¿Sabían que puede añadir la localización en Snapchat?  Para ello deben activar la opción en Ajustes y luego activar la información de ubicación.

trucos snapchat 2016

Cómo verificar su dirección de correo electrónico: Si es nuevo en Snapchat, es importante verificar la dirección de correo electrónico, y para ello deben revisar los términos y condiciones que ofrece Snapchat.

Noticias recomendadas:

  • nesito un código para snapchat

Agrega tu comentario