Cómo lanzar Pokeballs en Pokemon Go

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Consejos para tirar Pokebolas en Pokemon Go

Las Pokeballs son los medios principales de la captura de nuevos Pokemon en Pokemon Go, pero no son siempre se lanza con perfección. Aparentemente parece un simple movimiento de dedo, pero lo que no saben, es que las Pokebolas en realidad toman un poco de práctica para dominar, y hay más de una forma útil para lanzarlas. En este articulo aprenderás a cómo lanzar Pokeballs en Pokemon Go, así que sigan leyendo para obtener más detalles.

Como lanzar pokebolas

El uso de un Pokebola o Pokeball es una combinación de dominio de su técnica de hilado y el perfeccionamiento de la sincronización. Los trucos de a continuación, les hará convertirse en un experto en lanzador de Pokebolas.

1) Arcos y ángulos
Trate el Pokémon con cuidado. El punto medio dela  pantalla es generalmente el lugar más fácil para realizar un lanzamiento exitoso. Su tiro formará un arco hacia el Pokemon, así que trate de medir su fuerza y el ángulo para que la bola caiga en el punto central.

Mientras que esté viendo su Pokemon en el mundo real, apaguen el RA (Realidad aumentada), esto hace que juego sea mucho más fácil. Una vez AR esté apagado, el Pokémon estará siempre en el centro de la pantalla y ya no tendrá que mover el dispositivo para conseguir un tiro claro y fácil en su Pokemon.

Lanzar Pokeballs sin fallar en Pokemon Go

2) Evitar Dodges y fallos
La mayoría de los Pokémon pueden esquivar o parar la Pokeball lanzada. Una buena manera de evitar que el Pokemon salte por encima de su Pokebola lanzada es tocar la bola para mantenerla, luego lanzarla inmediatamente después de que los Pokémon la esquiven o paren.

consejos para lanzar pokebolas pokemon go

Consejos de orientación del círculo
Presten atención al color del círculo de selección. El verde significa que los Pokémon son fáciles de capturar, pero si está recibiendo un color naranja oscuro, o incluso un color rojo, se encontrará con una captura más dura. Es posible que necesite más de una Pokebola en esta situación.

Hablando del círculo de selección, se dará cuenta de su tamaño siempre cambia. Arroje su Poke bola y golpear el centro del círculo cuando está en su más pequeño.

El giro de la bola
Cuando se pone el dedo en la Pokebola, giren el dedo alrededor de los bordes de la bola y hará que la pelota gire a lo largo y agregará un efecto de curva de su tiro. Al hacer esto, obtendrá puntos de bonificación al Pokémon capturado de esta manera.

Trucos para lanzar Pokebolas

Atrapar Pokemons de alto nivel
¿Le ha costado atrapar algunos Pokemons de niveles altos? No se preocupe, una vez que esté el nivel 12, comenzará a recibir Pokebollas que tienen una tasa de éxito mucho mayor para atrapar Pokemons.

¿El Pokemon aún le genera problemas? Alimentenlo con Razz Berry, que hará que el Pokémon sea más fácil de atrapar al siguiente tiro.

como tirar pokebolas en pokemon go

Agrega tu comentario