Descargar Google Play Store gratis

Autor: | Posteado en Ayuda 1 Comentario

Descargar Google Play Store para tablet

Google Play Store, es un tesoro compuesto de grandes aplicaciones y contenidos. Pero algunos usuarios Android resulta ser un poco lenta o que arrojan ciertos problemas en dispositivos que obligan a volver a instalar el Google Play Store. Tal vez lo que se necesita realmente es desinstalar Google Play o bien volver a una versión anterior para evitar errores. En este sentido, hoy enseñaremos una guía de cómo descargar e instalar el Google Play Store en cualquier dispositivo  en conjunto con detalles que ofrecen en diversas versiones.

Descargar todas las versiones de Play Store

Versiones de Google Play Store
El sistema de numeración para las versiones de Google de Play Store pueden parecer un poco confusas al principio, pero es fácil de conseguir su cabeza alrededor. Si los saltos de los números de las versiones parecen raros e irracionales, eso significa que Google no dio a conocer públicamente las versiones que existieron en medio de las actualizaciones. Tenga en cuenta que las nuevas versiones de este Store pueden eliminar “permisos de edad”, así como también “agregar más”,  y nuevas opciones que aparecerán detalladas en la parte superior de Google Play.

Descargar Google Play Store para cualquier dispositivo
Es importante mencionar que es necesario e ideal que los usuarios que dispongan un dispositivo Android tengan versión de licenciada de instalación de Google Play Store. Como nombramos  a inicios de esta guía, se reconoce que a a veces es necesario volver a instalar a instalar una versión antigua o mejor de ese Store.

La última versión de Google Play se lanzó el reciente 30-10-2015. La innovación que podemos ver, es el diseño; una nueva imagen y fuente, Google Jugar en la barra de búsqueda junto a otras características diseñadas en torno a Android 6.0 Marshmallow.

Descargar Google Play Store

Descargar Google Play Store para Android

Cómo instalar Google Play Store
En lugar de descargar una aplicación desde Google Play Store, sólo tiene que instalar usted el  archivo e instalarlo sin ayuda y permisos de la tienda. Existen dos maneras de cómo obtener el Google Play APK instalado en su dispositivo: una directamente en el dispositivo mismo o bien desde el ordenador. Comenzaremos con la opción más fácil.

Método 1º: Instalar Google Play por el dispositivo.
-En primer lugar deben habilitar la opción fuentes desconocidas, para ello deben ir Configuración> Seguridad, y luego marcar la casilla junto a Fuentes desconocidas. No se alarme, fuentes desconocidas son simplemente lugares fuera de Google Play Store, y es necesario marcarlo para instalar el Store.

-Descarguen el archivo Google Play Store para dispositivos Android por medio del enlace que dejaremos arriba.

-Aparecerá un mensaje de advertencia, simplemente ignórenlo y le dan Aceptar para continuar con el procedimiento.

-Ya instalado, abran el archivo del nuevo Store. Se podrán dar cuenta que podrán leer los nuevos permisos, solicitudes, actualizaciones y más.

Descargar Play Store apk

Cómo volver a la versión antigua de Google Play Store

Método 2º: Instalar Google Play por computador.
Si su dispositivo no posee conexión a Internet, puede descargar el archivo Google Play Store desde su computador  y seguir los siguientes pasos:

-Habiliten la opción fuentes desconocidas que hablamos el método anterior.

-Descarguen el archivo de Google Play Store.

-Conecte el dispositivo al ordenador con un cable USB y copian el archivo a su dispositivo Android.

-Y por último, arranca el archivo desde tu dispositivo, aceptan los permisos y pulse Instalar.

Solucionar problemas de Play Store

Solución a problemas de Google Play Store
Google  Services Framework corresponde un importante servicio que permite al Store que permite mantener actualizada las apps de su dispositivo. Si esta y otras funciones dejan operar,, entonces puede haber un problema con el servicio, por lo que tendrá que el caché en Google Play Store y Google Play Services. De la siguiente forma:

-Vaya a Configuraciónes> Aplicaciones

-Vaya a Google Play Store, pulse en las configuracioes y luego pulse en Borrar caché.

-Haga lo mismo con servicios de Google Play

Esto debería solucionar la mayoría de los problemas que usted experimentará con el Store.

Solucionar problemas de Play Store

Descargar app Google Play Store

Google Play Store versión reciente: Google Play versión 5.10.30 llegó rápidamente después que se lanzó la versión 5.10.29. en esta reciente versión se pueden apreciar algunos cambios; el más notable es la uente de la barra de busqueda del Store junto con la posibilidad de copiar el texto de la descripción y novedades de cada sección.

Versión 5.9.11: La primera innovación que notará en Google Play 5.9.11, en una nueva ventana pop up que le permite saber acerca de los permisos de aplicaciones granulares compatibles con Android 6.0.

El equipo de seguridad agregó el apoyo de huellas digitales, un gestor de desinstalación, recomendaciones basadas en gustos y lugares. Y por sobre todo los nuevos efectos visuales que refinan cada vez más las apps disponibles

Versión 5.8.11: No hay mucho de nuevo que se pueda apreciar              , aparte de las transiciones y animaciones parecían un poco más rápido en Android 5.1 Lollipop. A pesar de que esta versión de Google Play Store fue retirado de la vista previa Android M 3, todavía parece estar funcionando bien en Android 5.1. Si quieres ir a lo seguro indaga sobre ella antes de utilizarla.

Versión 5.8.8: No integra mucho más que una bonita animación estética. Y esto se ve en en la descripción, fotos, comentarios y todo el contenido inserto en una app.

Versión 5.7.10: Esta versión abre espacio a la crítica en un menú completo de comentarios.

Versión  5.7.6: Algunos de los nuevos cambios aparecido en Google Play Store la versión 5.7.6. El ‘Novedades’ sección en las descripciones de aplicaciones ahora tiene un aspecto ligeramente diferente – texto verde sobre un fondo verde.

También hay algunas nuevas animaciones en la sección Caracteres de los niños. Al tocar la imagen de un personaje hace que la imagen zoom hasta la parte superior de la pantalla con la información relevante que se muestra debajo.

Versión 5.6.6: Se introducieron algunos botones realinea.  Uno de los cambios notables es que introdujo una animación circular e ingeniosa en el televisor de la sección de muestra.

Descargar apps gratis sin Google Play Store

Plus: Agregaremos esta incleible app llamada Buzzinga, que te permitirá probar nuevas aplicaciones funcionales y obtener recompensas.

Si usted está buscando algunos grandes aplicaciones para Android ahora que tienes el Google Play Store. Click en el enlace para descargar:

The app was not found in the store. 🙁

Noticias recomendadas:

  • Pley estore
  • play estore
  • descargar play estore
  • descargar pley estore
  • pley store
  • descargar pley store
  • pleystore
  • pleyestore
  • descargar play store gratis para celular samsung j7
  • descargar play estore gratis
  • descargar ply store
  • descargar google pley
  • descargar ply estore
  • Pley store gratis
  • instalar play estore
  • ply estore
  • google play estore
  • aplicacin de ply stor
  • Descargar playestore
Comentarios
  1. Publicado por rafael morales romero

Agrega tu comentario