Qué significa el ticket azul en Badoo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Qué significa el tilde azul en Badoo

Badoo es una de aplicación para conocer gente más populares disponibles para los usuarios de Android e iOS. Es una gran manera para chatear y conocer gente nueva emocionantes. Después de descargar Badoo para en sus dispostivos móviles y realizar registro completo para su cuenta gratuita, pueden iniciar la nueva aplicación para empezar a conocer amigos y fechas en su ciudad o en cualquier lugar que visite. La primera vez que inicie la aplicación, verá una pantalla que aparece como se muestra arriba. Esta es la pantalla principal y cómo va a navegar entre la gran cantidad de características en Badoo.

Destacamos: Aplicaciones parecidas a Tinder

Qué significa el Check azul en badoo

Muchos usuarios primerizos que han estado utilizando la herramienta, me han estado consultado “qué significa el ticket azul en Badoo”. La respuesta es bastante sencilla y es que la marca azul sobre un fondo blanco indica que la persona ha verificado su perfil con al menos dos métodos de verificación. Si un usuario tiene una marca blanca en un fondo azul al lado de su nombre, este usuario ha verificado su perfil con una foto y al menos con otro método.

Así de simple fue el significado del ticket azul en Badoo. ¿Aún no ha descargado la aplicación en su celular? No se preocupe, pueden hacerlo por medio del siguiente enlace:

Badoo: La app de chat y dating
Badoo: La app de chat y dating
Developer: Badoo
Price: Free+
  • Badoo: La app de chat y dating Screenshot
  • Badoo: La app de chat y dating Screenshot

Punto azul en Badoo

Cómo instalar
1) La instalación es bastante sencilla; presionen en descargar sobre el enlace anterior y automáticamente se descargará e instalará Badoo en su celular o tablet.

Badoo es una de las mejores y más populares apps para unir a la gente, ya sea para los amigos o citas. Badoo es una aplicación de mensajería centrado emocionante, una sensación instantánea con las redes sociales. Realicen una búsqueda entre miles de perfiles locales y echen un vistazo a todas las chicas y chicos que buscan una noche Badoo. Además pueden conectarse con nuevos amigos con intereses similares, o chatear con alguien al azar. La decisión es tuya.

Noticias recomendadas:

  • simbolos boodo

Agrega tu comentario