Descargar Tenchu Psx para Android

Autor: | Posteado en Juegos 2 Comentarios

Descargar Tenchu para Android

Sin duda es uno de los mejores juegos de simulación ninja vistos en la plataforma PlayStation 1; estoy hablando de Tenchu Stealth Assassins, que con su entretenida trama encantó al público gamer de ese contexto. En esta ocasión disponemos a descargar el juego Tenchu para Android para cualquier smartphone y tablet. Siga leyendo para saber cómo descargarlo.

Descargar Tenchu para Android

Enlaces de descarga
Rom Tenchu Stealth Assassins Android
Descargar emulador ePSXE

ROM Tenchu Android

Cómo instalar
En primer lugar descarguen los dos componentes (ROM y emulador). Una vez descargado, activen la opción fuentes desconocidas de su dispositivo para poder instalar el emulador (APK), ya que corresponde a una aplicación externa a Google Play Store.

Una vez hecho todo esto, importen el ROM desde el emulador para poder jugarlo.

Descripción
Tenchu Stealth Assassins puede ser describido como una mezcla entre Tomb Raider y Bushido Blade Square. Sin embargo hay  más originalidad en el trabajo sobre todo en el intento de una aventura llena de acción en 3D que se vió en las consolas de PSX.

El juego contiene dos personajes ninjas: Rikimaru con el vestido gris y cicatriz en la cara y la delgada tipo Nikita, Ayame. Cada uno de estos tienen sus propias ventajas y desventajas únicas. Ayame tiene la velocidad del rayo y lleva dos cuchillas cortas, mientras que Rikimaru no es tan rápido, pero es muy fuerte y posee una katana.

El objetivo en Tenchu es fácil de comprender, pero difícil de alcanzar. Debe colarse a través de los diversos entornos sin ser visto y asesinar a sus objetivos a medida que aparezcan. La trama que rodea todo esto establecer al juego de ser completamente sin piedad y sanginario como en el caso de encontrase con guardas en las rondas; tiene que tratar de ubicarse detrás de él y ejecutarlo. Si se hace correctamente, una de las varias animaciones de muerte aparecerán como el de su personaje cortando la garganta de su enemigo, rompiendo la espalda, etc…

Descargar Tenchu para Android epsxe

Tenchu con emulador para Android

Requisitos de Tenchu para Android
Sistema operativo: Versión 2.3.6 de Android en adelante
RAM: 1 GB
Procesador: 800 Mhz
Peso y espacio requerido: 700 MB
Root: No requiere

Noticias recomendadas:

  • tenchu para android
  • tenchu android
  • tenchu epsxe android
  • como descargar juego tenchu para android
  • descargar tenchu 3 apk para android
  • juegos de tenchu para android
  • tenchu 2 instalar para samsung
Comentarios
  1. Publicado por Francisco
    • Publicado por Rodrigo Antonio

Agrega tu comentario