Descargar temas para Telegram Desktop

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Descargar temas Telegram PC

Telegram Desktop Messenger se liberó hace un tiempo atrás y no deja de sorprender a sus usuarios. En este artículo, vamos a ver cómo descargar temas para Telegram Desktop y cambiar la apariencia de esta gran aplicación de mensajería instantánea.

Para instalar temas en el Telegram Desktop Messenger, haga lo siguiente:

1) Abrir Telegram y presionar sobre el siguiente enlace: Temas para Telegram PC
2) Este enlace cuenta con una serie de temas con prevista. Sólo deben encontrar el tema que les guste y en el archivo para descargar.
3) Hecho esto, deben aceptar el diálogo de confirmación y el tema será aplicado al instante.

Telegram Desktop Themes

Nota: Puede utilizar la barra de búsqueda para encontrar temas por su nombre.

Los temas son una buena adición a la función del Telegram de escritorio. La aplicación es compatible con temas en todas las plataformas Desktop como Windows, Linux y Mac.

Para aquellos de ustedes que no saben lo que es Telegram, es una aplicación de mensajería sobresaliente similar a WhatsApp pero que además de funcionar en dispositivos móviles, se puede usar de manera independientemente a través de computadoras con Windows, Linux o Mac. La aplicación cliente utiliza un protocolo de código abierto, pero con un cifrado de  propietario para mantener la seguridad. El objetivo de esto gira en torno a la seguridad y la privacidad, ya que encripta todos los datos del usuario para proteger que sus mensajes sean interceptados por un tercero.

Temas para Telegram Desktop

Como pueden ver Telegram es muy fiable para que pueda estar seguro de que su oponente recibirá su mensaje. Su software de cliente es relativamente ligera y útil. Con la ayuda de los temas, puede hacer que Telegram luzca un aspecto más atractiva para muchos usuarios.

Eso es todo. En caso de tener dudas o consultas en cuanto a la instalación de temas o uso de Telegram Desktop, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Noticias recomendadas:

  • telegram desktop

Agrega tu comentario