Solucionar DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET en Android

DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET

En esta ocasión, les enseñaremos a cómo solucionar DNS_Probe_Finished_No_Internet para Android en Google Chrome. He encontrado un par de soluciones que pueden evitar el mensaje de error y poder navegar con tranquilidad en Google Chrome.

La razón principal detrás de este problema es simplemente por una lenta conexión a Internet o una conexión a Internet limitada. Para solucionarlo, simplemente deben seguir alguno de los métodos que se muestran a continuación.

Método 1: Comprobar conexión a Internet
Es importante comprobar que la red Wi-Fi o datos móviles estén funcionando bien. Si está utilizando Wi-Fi, desconecte y vuelva a conectarlo. Ahora abran Google Chrome e intente acceder a la página Web. Por otra parte, si todavía está recibiendo el mismo error, cambie a datos móviles y comprueben sí el error sigue presente.

Solucionar DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET Android

Si usted está recibiendo este error en los datos móviles, entonces deberán desactivar los da. Una vez que lo hagan abran Chrome y accede a la misma página web.

Método 2: Borrar Datos y Caché de Google Chrome
1) Desde su dispositivo Android, deberán ir a Ajustes> Aplicaciones/ Administrador de aplicaciones> Todas las Aplicaciones
2) Ahora deberán buscar y seleccionar Google Chrome.
3) Seleccionen las opciones almacenamiento para abrir las opciones de caché y datos.
4) A continuación, presione en Borrar datos y Borrar caché.
5) Ahora reinicie su dispositivo Android

Método 3:  Borrar la caché de Servicios de Google Play
1) Sigan el mismo paso 1 del método anterior
2) Vayan hasta el fondo y seleccionen Servicios de Google Play
3) A continuación, presionen en Borrar caché. Ahora reinicie su dispositivo Android ahora.

DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET celular

Nota: También se ha comprobado que borrar el caché de Marcos de servicios de Google Play también puede solucionar el problema. Realicen el mismo procedimiento para dicha aplicación, siguiendo los mismos pasos del método 2 y 3.

Eso es todo. Así es como se puede solucionar “DNS_Probe_Finished_No_Internet” para Android en Google Chrome. Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

One Response - Add Comment

Reply