Descargar ShowBox para PC gratis

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Download ShoxBox for PC

¿Está cansado del estrés y querer un salto para relajarse? Entonces no se preocupe, porque yo les traigo una gran solución. Showbox APK es una aplicación maravillosa y entretenida para Android que también puede descargarla en su PC. Con esta aplicación tendrán la oportunidad de disfrutar muchas horas de entretenimiento viendo películas o programas de TV donde quiera y cuando quiera ahora es posible con ella.

¿Les gustaría descargar e instalar esta sorprendente aplicación en su PC? Ya no tiene porqué preocuparse más acerca de esos episodios perdidos de su serie de televisión favorita. Showbox para PC es una verdadera solución para ello.

Show Box para PC gratis

Sus series favoritas, programas de televisión o películas será aún más entretenidas viendo Showbox APK. Para instalar esta aplicación en su PC, sigan estas instrucciones:

1) Antes de descargar la aplicación, deberán tener instalado un emulador de Android en su PC. Este emulador le permitirá instalar todas las aplicaciones de Android en su PC. El más recomendado para la ocasión es Bluestacks y pueden descargarlo a través del siguiente enlace: Descargar Bluestacks para PC. En el enlace también aparecerá un manual de instalación.

Nota: En el enlace de descarga, también encontrán Bluestacks para Mac.

Así, una vez que instale Bluestacks en el PC, comenzaremos con el tutorial para instalar ShowBox en su PC.

1) Descarguen Show Box APK directamente en su computadora.
2) Ahora abran Bluestacks y verán muchas opciones similiares a las de una tablet Android
3) Minimicen el programa y vayan a la carpeta de su PC dónde se encuentra la APK de Show Box. Debería aparecer ShowBox con el simbolo de Bluestacks.
4) Para instalar, simplemente hagan clic en el icono en el icono de ShowBox comenzará el procedimiento.
5) Una vez que finalice la instalación, vayan a Bluestacks y busquen la aplicación recién instalada.

ShowBox para Windows 7

Eso es todo.Con estos sencillos pasos podrán disfrutar su tiempo libre con impresionantes colecciones de películas y series gratis con Showbox APK. Sí tienen algun problema o duda, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Nota: Este procedimiento es válido para PC con Windows 7, 8, 10 y Mac.

Noticias recomendadas:

  • descargar show box

Agrega tu comentario