Root para Samsung Galaxy J5

Autor: | Posteado en Root 24 Comentarios

Rootear Samsung Galaxy J5 Español

El modelo Galaxy J5 es un smartphone de alta gama de la marca Samsung. El dispositivo posee las siguientes caracteristicas: Pantalla táctil AMOLED de 5 pulgadas, procesador Quad Core de 1.2 GHz, 1.5 GB de RAM y funciona con el sistema operativo Android 5.1 conocido mundialmente como LollipopSi buscas el root para Samsung Galaxy J5, en en esta entrada te enseñaremos a cómo rootearlo.

Rootear Galaxy j5

Aquí podrás rootear Samsung Galaxy J5 ejecutado desde versiónes de Android 4.4.4 (sistema operativo Lollipop y KitKat) y la 5.1.1. Una vez que haya rooteado este Smartphone podrá instalar el firmware ROM personalizada, las aplicaciones personalizadas, acceso a SuperUsuario y más…

ADVERTENCIA: El root para Samsung Galaxy J5 podría anular su garantía funcional y respaldo, y no podrá reclamarla a menos que elimine el root del dispositivo. Si llega a pasar por medio de este manual, la administración de AndroidOs no se hará responsable sobre otro tipo de efectos.

Root para Galaxy J5 Fácil

Requisitos previos al root:
1) Antes de empezar a rootear, es sumamente importante realizar una copia de seguridad o backup a todo su dispositivo. Puedestener copia de seguridad completa utilizando Samsung Kies o aplicaciones similares para hacer Backup. Puedes revisar una lista de las mejores apps para hacer respaldo y Backup en el siguiente enlace: https://www.androidos.cl/apps-cloud-para-respaldar/

2) Deben instalar los controladores USB de su dispositivo, para que logren conectarlo con éxito a su computadora.

3) Activar el modo de depuración USB y desbloqueo OEM en el dispositivo, para ello deben seguir la ruta: Configuración >Opciones para desarrolladores (aquí pueden ver la depuración USB y el desbloqueo OEM). Si no posee esta opción en su dispositivo, siga esta ruta : Configuración> Acerca del teléfono >Número de compilación y pulse seguidamente por un rato hasta que logre aparecer la opción para desarrolladores o developers.

4) Asegúrese de que el dispositivo tenga al menos 50 a 60% de batería nates que comiencen a rootear. Además, asegúrese de desactivar Antivirus y otros programas que interrumpan el procedimiento.

Una vez que haya hecho esto, comenzaremos a rootear Samsung Galaxy J5, siguiendo estos sencillos pasos:

1) Para comenzar, descarguen el archivo CF Root correspondiente al número de compilación de su dispositivo Galaxy J5.

Links de descargas de CF Root:
SM-E500F – SM-J500F – SMJ500F o DS – SM-J500FN
SM-E500H – SM-J500H – SMJ500H/DS – SM-J500HN

Descargar (Enlace no pertenece a Android OS)

Cómo Rootear Galaxy J5 con Odin

Para verificar el número de compilación, vaya a Configuración>Acerca del teléfono

2) Una vez descargado descomprimanlo en una carpeta y lo guardan en su computador

3) Ahora, apague completamente su dispositivo y arranque en el modo Download o Fastboot realizando la siguiente combinación de teclas: volumen abajo +  Inicio +  botón de encendido (al mismo tiempo). Una vez que sus botas de dispositivo en el modo de descarga, conectarlo al ordenador mediante el cable de datos USB originales.

4) Habrán el archivo CF-Root con el programa Odin lo pueden obtener de las otras publicaciones de nuestra categoria root en el siguiente enlace https://www.androidos.cl/category/roteear/. Odin reconocerá rápidamente su dispositivo ya que tienen instalados los controladores en  su PC. Además, el ID: COM se convertirá en el color azul.
Cómo rootear Samsung Galaxy j5

5) Ahora, haga clic en el botón PDA en Odin y seleccione el archivo Root de la carpeta archivo CF Root de la carpeta que descomprimieron

6) A continuación, haga clic en Start para que comience el proceso.

7) Una vez que el proceso de Root haya terminado, el dispositivo se reiniciará automáticamente.

Root Samsung Galaxy J5

Esto ha sido todo el proceso de Root, para comprobar si está bien instalado, revise si tiene las opciones de Root, firmware ROM personalizada, las aplicaciones personalizadas y acceso a SuperUsuario.

Noticias recomendadas:

  • trucos galaxy j5
  • como rootear j5 2015
  • rom para samsung j5
Comentarios
  1. Publicado por mari
    • Publicado por Rodrigo Antonio
  2. Publicado por Benjamin Valbuena
    • Publicado por Rodrigo Antonio
      • Publicado por Benjamin Valbuena
        • Publicado por Rodrigo Antonio
  3. Publicado por yasleen
    • Publicado por Android OS
  4. Publicado por Daniel
    • Publicado por Rodrigo Antonio
      • Publicado por Daniel
  5. Publicado por jose
    • Publicado por Rodrigo Antonio
  6. Publicado por claudio jopia
  7. Publicado por Cary Dillen
  8. Publicado por omar
  9. Publicado por miriam
  10. Publicado por Esteban
  11. Publicado por R.Carlos

Agrega tu comentario