Cómo reparar Huawei P9 y P9 Lite mojado

Autor: | Posteado en Ayuda 3 Comentarios

Huawei P9 se mojó

Cada generación de Smartphones parecen ser más resistente que el anterior. Pero a pesar de los avances en la durabilidad, hay una cuestión que es generalmente considerada como una sentencia de muerte: daños por agua. Incluso el más certificado, puede sufrir este tipo de daños.

Esto se debe a varias razones, no menos importante de los cuales es que, obviamente, la electrónica y el agua no son los mejores amigos. De hecho, muchas personas asocian la sumergida como una pérdida instantánea y miran a la sustitución total del dispositivo. Pero aquellos que se enamoraron de su dispositivo, pueden recuperarlo. Sí tienen en sus manos un dispositivo Huawei P9 que se les ha mojado, no se preocupen, sólo sigan las instrucciones que aparecen a continuación

Cómo reparar Huawei P9 lite mojado

No encender el teléfono
Si lo hace, tendrá como resultado el daño que circula por los circuitos del teléfono inteligente, y esto probablemente significará una muerte segura para la unidad. En su lugar, se recomienda que los usuarios de teléfonos inteligentes retire la batería tan pronto como sea posible después de producirse el daño. Esta es la única forma infalible para asegurarse de que ningún daño adicional a los circuitos se realiza.

Deje que el teléfono se seque
Esto es crucial, ya que tratar de utilizar el teléfono inteligente antes de que tenga plenamente la oportunidad de secarse (incluyendo la placa de circuito interno) puede hacer que la unidad inútil. Además, es importante retirar la tarjeta SIM y tarjetas de memoria y permitir que se sequen por separado junto con la batería. propietarios de teléfonos inteligentes pueden utilizar un ventilador de aire fresco para facilitar el proceso, pero el aire caliente, como la de un secador de pelo, nunca deben ser utilizados debido a los daños de aire caliente electrónica. Una lata de aire comprimido también funciona bien para esta tarea.

Absorber la humedad
Sólo hay tanto que el secado al aire puede hacer para eliminar la humedad de un teléfono. Después de todo, un ventilador o lata de aire comprimido no pueden entrar en cada rincón y grieta interna de la mayoría de los teléfonos inteligentes. Para asegurar la eliminación máxima de la humedad es necesario extraerlo. Esto se puede hacer un par de maneras. Hay una serie de productos caros, como bolsas Bheestie, en el mercado diseñado específicamente para este propósito.

Sin embargo, un remedio casero barato implica el uso de arroz. El arroz es un absorbente natural de la humedad, y puede ser muy eficaz para extraer la humedad que queda en el teléfono. Para lograr esto, basta con colocar el teléfono y la batería en una bolsa con cierre hermético lleno de arroz y se deja durante la noche.

Huawei P9 se cayó al agua

Esperar y prueba
Después de permitir que el dispositivo se seque al aire, y luego permitir que se asiente durante la noche con un absorbente de humedad, es el momento para probar el teléfono inteligente. Reemplazar las cartas de la batería y de datos y encender el teléfono. Si el teléfono se enciende en efecto, es necesario entonces poner a prueba las principales funciones del teléfono para ver si están en funcionamiento también.

Es cierto que algunos daños de agua será extrema para fijar en su casa. Si este es el caso, lo mejor es enviar el portátil a la fabricación para su reparación o reemplazo. Dicho esto, para los daños por agua de menor calado, los consejos anteriores deben ser suficientes para dar el smartphone en cuestión una oportunidad de luchar por la supervivencia.

Eso es todo. Con estos sencillos consejos, podrán reparar Huawei P9 y P9 Lite mojado. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Noticias recomendadas:

  • huawei p9 se mojo
  • que pasa si mi p9 lite se cayo al agua
  • como secar celular caido al agua huawei
  • como secar un Huawei p9
  • como secar un movil huawei
  • huawei p9 lite como desarmar si le entro agua
  • huawei se mojo y no prende
  • se me mojó mi teléfono Huawei
Comentarios
  1. Publicado por Alejandro
  2. Publicado por cesar cubill
  3. Publicado por Cristopher

Agrega tu comentario