Cómo recuperar un correo enviado por Gmail

Autor: | Posteado en Ayuda Sin comentarios

Cómo recuperar un mail enviado

“He enviado un correo electrónico y se ha elimina de la carpeta enviado, y ahora quiero recuperarlo, ya que contiene información importante”, es algo que muchos usuarios han dicho. ¿Existe la posibilidad de hacerlo?” Cada vez que se elimina un correo electrónico de la carpeta enviados, esto no significa que el proveedor de servicios se lo quitó para siempre. Sin embargo, es posible recuperar rápidamente un correo electrónico enviado por Gmail con poca ayuda. Sigan leyendo para aprender a recuperar un correo enviado por Gmail.

Para deshacer o recuperar un correo electrónico enviado desde Gmail, primero tendrá que activar la función “Habilitar deshacer el envío” de la configuración. Los siguientes pasos los acompañarán a través del proceso para activar la función.

Paso 1: En primer lugar, acceda a su cuenta de Gmail. Del lado derecho, en la parte superior, presione en “el botón de configuración” que aparece como un engranaje. Presione y se abrirá un menú desde el que tendrá que elegir la opción “Configuración” una vez más.

Cómo recuperar un correo enviado por error en Hotmail

Paso 2: Ahora se encontrarán con una gran cantidad de ajustes como muestra en la imagen siguiente. Aquí deberán hallar la opción “Deshacer el envio” y habilitarla.

Paso 3: Una vez que habiliten esta opción, verán además dos puntos, en uno de ellos aparece el período de cancelación, como se vio en la imagen anterior y corresponde a la parte fundamental de todo el proceso. El valor de 10 segundos les dice que tienes que ese tiempo para deshacer el mensaje enviado.

Cómo recuperar correos eliminados en Gmail

Paso 4. Ahora puede guardar los cambios y salir de la configuración.

Paso 5. La próxima vez que escriba un correo electrónico y enviarlo, usted notará el siguiente mensaje en la pantalla. A continuación, puede elegir la opción “Deshacer” si ha enviado accidentalmente a un correo electrónico de identificación equivocada.

Eso es todo. ¿Dudas o consultas? Sí es así, entonces pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Noticias recomendadas:

  • como recuperar correos eliminados de gmail

Agrega tu comentario