Quién ve mi perfil de WhatsApp 2018 en Android

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Quién visita mi perfil de WhatsApp 2018

Saber quién mira mi perfil de WhatsApp, es algo que muchos usuarios buscan a diario. Tal y como operan los programas para revisar quién visita los perfiles de Facebook, existen herramientas para saber quién ve mi perfil de WhatsApp 2018 en Android. Sí usted necesita esto con urgencia, para saber si un chico o chica visita con frecuencia su perfil de WhatsApp, entonces han llegado al lugar correcto. Siga leyendo atentamente para saber quién ve mi perfil de WhatsApp 2018, utilizando la aplicación Who Visit My Profile? – Whats Tracker for WhatsApp de Google Play Store.

Who Visit My Profile? – Whats Tracker for WhatsApp es una aplicación gratuita de Google Play Store y que consiste en un rastreador de visitas. Estas se comprenden como los usuarios que leen su estado de WhatsApp, por lo tanto, ofrece información cien por ciento real. Entre las características más importantes de la aplicación, se encuentran:

Quién mira mi WhatsApp Android

Visitantes: Esta opción le mostrará un seguimiento completo de todos sus contactos de WhatsApp, en conjunto con la lista de quiénes visitan su perfil. Esta opción es ideal para saber quién visita mi perfil de WhatsApp.

Visitados: Podrán revisar en una lista, cuántas veces ha visitado los perfiles de sus amigos.

Contactos: Con esta opción, podrán revisar la lista completa de los contactos que conforman su WhatsApp.

¿Les llamó la atención esta aplicación? Sí es así, entonces sigan las instrucciones para descargar e instalarla en su celular o tablet Android:

1) Primero que todo, deberán descargar la aplicación. Pueden hacer esto desde Google Play Store o a través del siguiente enlace:

Cómo saber quién mira mi perfil de WhatsApp

2) Cuando inicien la descarga desde Google Play Store, automáticamente se instalará en su celular o tablet.

3) Cuando finalice el procedimiento de descarga ya se puede utilizar la aplicación. Vayan al directorio principal y presionen en icono Who Visit My Profile? – Whats Tracker for WhatsApp para comenzar su uso.

Eso es todo. ¿Conocen otra herramienta para saber quién visita mi perfil de WhatsApp 2018? ¿Han quedado conforme con Who Visit My Profile? Sí desean dejar un comentario, pueden hacerlo en el apartado de más abajo.

 

Noticias recomendadas:

  • bajar la app quien visito mi perfil de whatsapp cual rastraedor

Agrega tu comentario