El mejor programa de diseño gráfico Online 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Programa de diseño gráfico Online gratis

En esta ocasión, les hablaré sobre uno de los mejores editores de fotos profesional que pueden encontrar Online; se trata de Canva. Esta es una herramienta de diseño basada en navegadores,  dispositivos Apple, que hace crear imágenes sorprendentes y de manera sencilla. Sigan leyendo para saber todos las características y algunos tips para usar esta increíble herramienta de diseño Online.


Destacamos: Tutorial para usar Canva

Algunas características de Canva
1) Posee un montón de plantillas de diseño. Estas vienen con tamaño ajustado para diversas redes sociales.
2) Posee un potente diseñador de plantillas
3) Un montón de opciones de tamaño y forma.
4) Pueden guardar sus creaciones y descargarlas cuando deseen.
5) Pueden realizar gráficos

A continuación se enseñarán algunos tips para usar Canva, la mejor herramienta de diseño Online 2018:

Seleccionar el tamaño y forma
1) Primero que todo vayan a Canva.com . Si es la primera vez, tendrá que configurar una nueva cuenta.

2) Canva hace que sea fácil de empezar su diseño mediante la inclusión de plantillas para los tamaños óptimos en muchas plataformas de medios sociales. Cuando se registren, seleccionen un formato de imagen de Instagram, Pinterest, Facebook u otro. Cuando lo hagan, automáticamente verán al instante una serie de estilos de diseño que hará que su diseño iniciadas.

Programa de diseño gráfico básico gratis

3) Simplemente presione sobre una plantilla y comience a diseñar.

Establecer fondos
1) En caso de seleccionar un fondo de una plantilla y les aparece el logotipo de Canva en el medio, entonces significa que tendrá que pagar $1 dolar para guardar su diseño gráfico.

2) Presione en los Fondos pestaña de la izquierda.

3) Presione en una de las opciones para seleccionar un color sólido para su fondo o ciertos patrones de colores gratuitos. Si desea un color sólido, presione en el fondo actual por lo que se ha seleccionado luego pulse la tecla Supr del teclado.

4) Tengan en cuenta que se puede crear cualquier color presionando en el círculo con el signo +. También puede colorearlo utilizando ciertos patrones.

Cómo añadir texto
1) Para añadir texto, simplemente presionen en la sección “texto”. Ahora deberán hacer un cuadro (similar al de Paint) para ingresar el texto.

Programa de diseño gráfico Online y en español

2) Una vez hecho esto, una barra de menú aparecerá por encima del cuadro de texto. A continuación, puede cambiar el tipo de letra, tamaño y color, o borrar el cuadro con el icono de la papelera. Presione en la flecha en el extremo derecho de la barra para ver más opciones de formato.

Cómo usar Canva

Cómo añadir nombre o URL
1) Esta opción se ha vuelto muy importante para algunos usuario. Cuando haya terminado de editar el texto, añada su nombre o dirección URL en la parte inferior de la imagen. Para hacerlo, basta con presionan en el extremo izquierdo de la pestaña de texto y luego escribir “Añadir un poco de texto del cuerpo.” Una vez que lo hagan, encontrarán otras opciones de texto muy entretenidas.

Cómo guardar el diseño
Una vez que hayan terminado el diseño, presionen en el botón de Descargar en la esquina superior derecha y seleccionen una opción que estimen conveniente; puede ser como de imagen para uso en la web o de alta calidad (PDF) para imprimir.

Eso eso ha sido todo. ¿Qué les parece esta herramienta? ¿Útil? Sí desean compartir su experiencia, pueden hacerlo en la sección de comentarios de más abajo.

Agrega tu comentario