Cómo poner patrón en Nokia Lumia 520

Autor: | Posteado en Aplicaciones 1 Comentario

Patrón de bloqueo para Nokia Lumia 520

Los patrones de bloqueo son indispensables para todos los usuarios que desean mantener los datos asegurados, para que ningún tercero puedan acceder a ellos. Estos patrones no tan solo están presentes en Android, sino que también en Windows Phone, iOS, BlackBerry y otras plataformas. Muchos usuarios que poseen Nokia Lumia 520 han estado buscando una manera de descargar patrón de bloqueo para mantenerlo seguro. Sí usted es uno de estos usuarios, han llegado al articulo correcto porque aquí enseñaré cómo poner patrón en Nokia Lumia 520.

Para descargar patrón de Nokia Lumia 520, lo único que deben hacer es hacer clic en el enlace de más abajo. El enlace es para descargar la aplicación Cerradura App +, una herramienta para poner un patrón de bloqueo en datos, fotos, videos, mensajes, aplicaciones  notas, audios de una manera que el único que tiene acceso es uno mismo.

Cerradura App +
Cerradura App +
Developer: Metro8
Price: Free
  • Cerradura App + Screenshot
  • Cerradura App + Screenshot
  • Cerradura App + Screenshot
  • Cerradura App + Screenshot

Descargar patrón para Nokia Lumia 520

Con Cerradura App + podrán ocultar archivos sin necesidad de bloquear el dispositivo para que aparezca el patrón de seguridad general.

Además de poner un patrón de gestos, también pueden insertar un código de seguridad numérico de cuatro dígitos. Por otra parte, la aplicación hace un registro fotográfico y de video de cualquier persona que quiera ingresar a su celular. Este sistema se activa cuando el intruso ingresa mal el código de desbloqueo.

Patrón de bloqueo Nokia Lumia 520

Los usuarios de Nokia Lumia 520 tendrán cinco chances para ingresar el código erronamente, en caso de llegar al limite, se eliminarán todos los datos y su smartphone se apagará automáticamente. Una vez que pasa esto y vuelven a encender el dispositivo, se darán cuenta que ha sido restablecido de fábrica.

Eso fue todo. Como pueden ver, poner un patrón de desbloqueo en Nokia Lumia 520 es bastante sencillo, sólo deben descargar la aplicación Cerradura App + y rápidamente podrán asegurar su dispositivo Windows Phone. Sí tienen problemas, no duden en dejar un comentario en la sección de más abajo.

Noticias recomendadas:

  • como poner trucos en pokemon rojo fuego en nokia lumia 520
  • patron de bloqueo para nokia lumia 520
  • patron para celular nokia lumia 520
Comentarios
  1. Publicado por Mauri

Agrega tu comentario