Cómo pasar música del PC al celular sin cable

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cómo pasar música del PC al celular sin cable

La mayoría de los usuarios saben cómo transferir música de un celular a través de un cable USB. Sin embargo, ¿qué pasa si no hay un cable USB a la mano? ¿Resultará imposible transferir música a Android? A medida que más y más personas han establecido redes Wi-Fi en su hogar o lugar de trabajo, resulta poco usual utilizar cable USB para el traspaso de datos. Bajo esta condición, para transferir música del PC a un celular sin cable o viceversa, AirMore puede ayudarle a terminar esta tarea. Siga leyendo para saber más sobre esta aplicación para aprender a pasar música sin necesidad de usar cable de USB.

Cómo poner música al PC desde el celular sin cable

AirMore es una herramienta profesional de gestión de dispositivos móviles en la web, que les permitirá transferir archivos inalámbricamente entre sus móviles y su PC. Puede transferir de forma inalámbrica la música de la computadora al teléfono Android en un minuto.
Descargar
1) Vaya a web.airmore.com en la web.

2) Busque “Instalar AirMore App” donde puede descargar la aplicación AirMore para su dispositivo móvil desde Google Play o o simplemente presionen en el siguiente enlace:

AirMore-Transferir archivos
AirMore-Transferir archivos
  • AirMore-Transferir archivos Screenshot
  • AirMore-Transferir archivos Screenshot
  • AirMore-Transferir archivos Screenshot
  • AirMore-Transferir archivos Screenshot
  • AirMore-Transferir archivos Screenshot
  • AirMore-Transferir archivos Screenshot

3) Presione en “Escanear para conectarse” para apuntar al código QR o haga clic en el icono del dispositivo en Radar en la web AirMore después de instalar AirMore en su teléfono.

4) Si elige conectarse en Radar, haga clic en “Aceptar” cuando aparezca una solicitud de conexión en su teléfono. Asegúrese de que su teléfono y PC están en la misma red WiFi.
aceptar

Procedimiento para transferir música
1) Una vez conectado, presione en “Música” en la parte izquierda de la página web, donde podrá ver toda la música almacenada en su teléfono.

Bajar música del celular al PC sin cable de USB

2) Luego,vayan a “Importar” y podrán transferir música de la computadora a Android sin cable USB.

Eso es todo. Cabe destacar que con AirMore, también pueden hacer copias de seguridad de música de su Android a PC con sólo hacer clic en el botón “Exportar”. También permite a los usuarios reproducir música de teléfono en la web o eliminar cualquier música del dispositivo. Además de su poderosa función de música, también puede utilizar AirMore para administrar otros archivos como fotos, videos, documentos y aplicaciones. Con ella, ya no es una tarea difícil de administrar su teléfono Android.

Noticias recomendadas:

  • como pasar videos al celular por cable usb
  • como pasar musica a mi celular sin cable usb

Agrega tu comentario