Cómo activar Modo Seguro en Samsung Galaxy S9

Modo Seguro en Samsung S9

Cada vez que sus aplicaciones comienzan a causan problemas, se quedan pegadas o bien dejan pegado al dispositivo, la mejor solución que puede hacer es entrar en Modo Seguro. Hoy, le diremos cómo activar Modo Seguro en Samsung Galaxy S9 y también puede aplicar este mismo método en Samsung Galaxy S9 Plus. 

Entrar en Modo Seguro Samsung Galaxy S9

Desde mi experiencia, he solucionado muchos problemas después de iniciar un dispositivo en modo seguro. Este es el objetivo último del Modo seguro, y al igual que en Windows, solo se ejecutarán las aplicaciones de fábrica. Una vez que esté en Modo Seguro, lo único que deben hacer es eliminar todas las aplicaciones de terceros para contrarrestar los problemas de su dispositivo.

Como es evidente, Samsung Galaxy S9 y S9 Plus son los últimos buques insignia de Samsung. Como son nuevos y la mayoría de los usuarios no sabrán cómo iniciarlo en modo seguro, es por eso que hemos creado una guía paso a paso que les ayudará hacerlo de manera fácil y rápida, así que sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero, apaguen su Samsung Galaxy S9.
2) Ahora mantenga presionado el botón power
3) Cuando vea el logo de Samsung Galaxy S9, suelte el botón y luego mantenga presionado el botón para bajar el volumen.
4) No lo suelte el botón hasta que su teléfono termine el proceso de reinicio.
5) Cuando vea Modo seguro en la esquina inferior izquierda de la pantalla, suelte el botón para bajar el volumen.
6) No lo suelte hasta que su teléfono termine el proceso de reinicio.

Desactivar Modo Seguro Samsung S9

El Modo Seguro, es una de las mejores formas de reparar problemas en el dispositivo causados por alguna aplicación de terceros. De vez en cuando, sería bueno realizar una inspección a todas las aplicaciones entrando en este modo. Sí desean desactivar este Modo, simplemente deben seguir las instrucciones de la siguiente guía: Cómo quitar Modo Seguro en Samsung.

Eso fue todo. Siguiendo estos sencillos pasos, podrán iniciar Samsung Galaxy S9 en Modo Seguro. Sí ustedes tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Reply