Mario y Luigi Superstar Saga Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

ROM Mario y Luigi Superstar Saga

Merced a Emuparadise.me sitio oficial de emuladores y roms de diversas plataformas de video juegos. Hemos traído a sus dispositivos Android un clásico de GBA: nos referimos a Mario y Luigi Superstar Saga. El juego constituye del ROM de Game Boy Advanced en conjunto con el emulador My Boy completamente gratis para todos los dispositivos Android.

Mario y Luigi Superstar Saga Android

Enlaces de descarga
ROM: ROM Mario y Luigi Superstar Saga
Emulador: My Boy! Full GBA Gratis

Cómo instalar
En primer lugar descarguen los dos componentes esenciales para jugar este juego en su dispositivo Android.

Mario y Luigi RPG para Android

Para instalar deben tener activado la función Fuentes desconocidos u Orígenes desconocidos en su tablet o Smartphone Android, porque como bien saben My Boy corresponde a una aplicación externa al Store de Google (APK).Una vez hecho esto, instálenlo normalmente en su dispositivo Android.

Cuando instalen My Boy correctamente, simplemente deben ejecutarlo y buscar el ROM ubicado en la carpeta Downloads o Descargas .Pueden  crear una carpeta con el nombre del juego en la MicroSD y mover el ROM ahí, pueden utilizar una aplicación como ES Files Explorer para realizarlo.

Mario y Luigi Superstar Saga para My Boy!

Descripción
A diferencia de las otras grandes ediciones de Mario, este juego no tiene como ambientación el reconocido Mushroom Kingdom. Más bien, Superstar Saga ambienta (por primera vez) el Beanbean Kingdom, un reino muy cercano al de Mushroom. Sin embargo los enemigos típicos de esta serie como Goomba y otros únicos de esta saga, estarán presentes para dificultar la experiencia de juego. Dentro de esta saga, la raza que predomina son los Beanish, pero estos no están solos: también están los Hoohooligans y la raza Yoshis. En cuanto al reino que se desenvuelve la trama, permite al jugador una experiencia de explorar ciertos elementos que en las otras versiones de Mario no existían como el reconocido caso de Woohoo Hooniversity y el castillo de Bowser que es fundamental en el juego.

Mario y luigi RPG para android

Requisitos
Sistema operativo: A partir de la versión 1.6 de Android o superiores.
RAM: 512 MB
Procesador: 700 Mhz
Espacio en la memoria: 20 MB de disponibilidad
Root: No requiere

Noticias recomendadas:

  • descargar mario y luigi superstar saga español para my boy
  • mario y luigi superstar saga rom español android
  • descargar mario y luigi superstar saga para android
  • emuparadise Mario & Luigi- Superstar Saga
  • juego de mario y luigi para emulador
  • Juegos de luigi apk
  • mario luigi superstar saga ios
  • xnxx

Agrega tu comentario