Los mejores celulares doble SIM 2016

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los mejores telefonos doble Chip

El número de productos de doble SIM de smartphones del ecosistema Android ha aumentado rápidamente en los últimos años, esto permite ejecutar dos tarjetas SIM al mismo tiempo sin tener que sacar la ranura y cambiar SIM. Claramente es una característica conveniente y que se está convirtiendo en un hardware estándar para los teléfonos Android. Siga leyendo para conocer nuestra lista de los mejores celulares doble SIM 2016.

 

los mejores telefonos dual sim

Celulares para poner dos chip

Xiaomi MI 5: Este celular compite con smartphones emblemáticos como el Galaxy S7 y el LG G5. El Mi 5 equipa un un procesador Qualcomm Snapdragon 820, actualmente el procesador más rápido del fabricante estadounidense Qualcomm, además contiene una gran cantidad de memoria interna. y ranura dual SIM también. A pesar de ser es un gran teléfono Android chino, el Xiaomi MI 5 no está disponible comercialmente en los Estados Unidos. Sin embargo se puede obtener comprándolo en línea.

Xiaomi Mi 5 dual sim

Honor 7: Ofrece una buena relación calidad-precio que otros teléfonos inteligentes luchan por igualar. En mi opinión, quedé impresionado por su diseño, sensor de huellas digitales rápido y buena duración de la batería. El Honor 7 tiene soporte para doble SIM, (16 GB de memoria interna) y cuesta alrededor de $ 369. A finales de febrero, honor libera el EMUI 4.0 actualizado, que se basa en Android 6.0 melcocha. En general, el Honor 7 es de buena calidad y, si está buscando un dispositivo de doble SIM en este momento, es difícil de superar.

Los mejores celulares Dual Sim

Los mejores celulares dual sim

Moto G 2014: Por un bajo costo se puede obtener un Motorola Moto G (2014). Personalmente me quede sorprendido por la amplitud de las características que tiene cuando lo revisé. Su pantalla de alta definición de 5 pulgadas es mejor que muchos otros de su gama de precios. En contraste con los dispositivos anteriores, ventajosamente con el Moto G puede insertar no tan sólo dos tarjetas SIM, sino también una tarjeta microSD.

Los mejores dispositivos Dual Sim

Huawei P8: El Huawei P8 Lite dual-SIM es un dispositivo tan poderoso como su hermano mayor, el Huawei P8, pero cuesta la mitad. A diferencia de la variante de doble SIM del Moto G (arriba) que soporta LTE, tiene una mejor cámara y también se ve mejor. Y en su interior se obtiene el doble de todo lo que el Moto G tiene: 2 GB de RAM, 16 GB de memoria flash (ampliable si sólo utiliza una tarjeta SIM) y ocho núcleos. Esto es muy razonable para el precio.

Smartphones doble sim 2016

Los mejores celulares doble sim

Además de sus buenas características y un rendimiento razonable, su aspecto de primera calidad hace que el P8 Lite un ganador. Se parece a un teléfono de primera calidad, en lugar de un presupuesto de mitad de guardabosques, cuando usted se desliza desde su bolsillo.

Huawei Honor 5X: A pesar de la doble-SIM, el Honor 5X no es tan potente como el honor 7, que tiene una gran ventaja sobre los demás. Puede optar por utilizar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM, además de una tarjeta microSD, pero con el honor 5X, puede utilizar todos a la vez. Aún mejor es que este teléfono inteligente de 5,5 pulgadas cuesta sólo $ 199.

Honor 5x dual sim

Si desean comprar algunos de estos dispositivos, pueden leer nuestro articulo de cómo comprar celulares en Aliexpress.

Noticias recomendadas:

  • celular con doble sim 2017
  • celulares dual sim
  • celulares para dos chip
  • mejores celulares dual sim 2017 android

Agrega tu comentario