Llamado de Papá Noel Coca Cola Uruguay 2017 ¡Haz Feliz a tus niños!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hablar con Papá Noel Uruguay Coca Cola

Hace unos años atrás, Coca Coloa Uruguay lanzó la campaña digital “Llamado de Papá Noel” y desde ese entonces ha fascinado a una gran cantidad de niños y niñas que creen en Santa Claus. Cuando llega diciembre, todos los niños se fascinan con una blanca navidad, y cómo no, sí los centros comerciales, publicidades en TV muestran a Santa Claus con un montón de regalos. Sí usted ha venido hasta aquí para aprender a cómo hacer el llamado de Papá Noel de Coca Cola Uruguay 2017, entonces han llegado al lugar correcto. Sigan leyendo para saber cómo hacer el llamado y hacer feliz a tus niños.

También le puede interesar: Las mejores aplicaciones para llamar a Santa Claus 2017

Horario de llamada
Papá Noel no en todos los países de latinoamérica atienda a la misma hora. En Urugay, se puede hacer desde las 8:00 AM hasta las 18:00 Hrs.

Llamado de Papá Noel Uruguay

Cómo hacer el llamado de Papá Noel 2017 en Uruguay
1) En primer lugar, deberán ir al sitio Web. Para hacer esto, vayan al siguiente enlace: Llamado de Papá Noel Coca Cola Uruguay 2017
2) En segundo lugar, deberán ingresar todos los datos del niño que se solicitan para que se pueda hacer efectiva la llamada y conferencia. Estos datos tiene como propósito hacer la llamada más personalizada, ya que Papá Noel llamará al niño por su nombre.
3) Sigan las instrucciones que se muestran en el sitio Web para que puedan realizar la llamada telefónica. Eso es todo.

Coca Cola Papá Noel Uruguay 2017

Como pueden ver, la llamada telefónica de Coca Cola Uruguay es bastante sencilla. Hoy en día, este tipo de llamado es bastante solicitado por los padres de familia, ya que buscan a toda costa cómo hacer felices a sus pequeños. Recuerden que es un servicio completamente gratuito y sin opciones de compra dentro del mismo. El procedimiento pueden ser llevado a cabo en computadoras, dispositivos Android, iOS, Windows Phone. Sólo hay que ingresar al sitio Web adjuntado desde su navegadores.

Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Noticias recomendadas:

  • llamado papa noel
  • coca cola llamado de papá noel app
  • codigo papa noel coca cola uruguay
  • llamado de papa noel 2017 uy

Agrega tu comentario