Ingresar código PROMO ZERO: MIENTRAS MÁS ZERO MÁS GANAS

Autor: | Posteado en Noticias 1 Comentario

LA PROMO ZERO

Hace un tiempo atrás, CCU ha publicado un concurso en sus bebidas Zero (Bilz y Pap Zero, 7Up Zero, Kem Zero, Crush Zero, Limón Soda Zero, Canada Dry Light y más), llamado “Mientras más zero más ganas”. El concurso se basa en ingresar los códigos presentes debajo de las tapas tu bebida Zero favorita y ver sí eres candidato a ganar recargas telefónicas de diversas cantidades de dinero o el gran premio de 10 millones de pesos. Sí usted, ha venido hasta aquí para aprender a cómo ingresar código Promo Zero, entonces siga leyendo con atención porque les enseñaremos a hacerlo paso a paso.

¿Cuáles son los premios que ofrece La Promo Zero Chile?
1) Miles de recargas instantáneas de mil, tres mil y diez mil pesos.
2) Premios de dinero entre cien mil hasta un millón
3) Premio máximo de diez millones de pesos

Ingresar código Promo Zero

¿Les gustaría ingresar su código y participar en la Promo Zero? Muy bien, entonces deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán ir al sitio Web www.lapromozero.cl. Recuerden que pueden visitarlo desde dispositivos móviles y PC
2) A continuación deberán ingresar su RUT, correo electrónico y el código que se encuentra debajo de la tapa. Una vez que confirmen, automáticamente se les informará que premio han recibido. Recuerden que pueden encontrar el código en la tapas de color azul, presentes en las bebidas retornables y desechables de Kem Xtreme Sugar Free, Limón Soda Zero, Canada Dry Ginger Ale Light, Bilz y Pap Zero, Kem Zero, Crush Zero y 7Up Light y todas las demás de CCU.

PromoZero ingresar código

Eso es todo. Tengan en cuenta que el concurso culmina el 31 de Marzo del 2018. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo o revisar las bases directamente en el sitio Web lapromozero.cl.

Comentarios
  1. Publicado por Cecilia araya

Agrega tu comentario