Solucionar “Error de Internet en PUBG” Android

Erro de Internet móvil PUBG

PUBG Mobile (PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS) ha sido lanzado en dispositivos Android e iOS, y se ha convertido en un verdadero éxito.  PUBG Mobile definitivamente va a ser el favorito de muchos fanáticos de los juegos de dispositivos móviles. PUBG Mobile ya ha superado a todos los juegos de géneros y ha sido uno de los más descargados de este último tiempo.  Muchos usuarios que han tenido la posibilidad de jugar PUBG en Android, se han encontrado con un “Error de Internet”, impidiendo la conexión con otros usuarios. Sí usted ha sufrido el error de Internet en PUBG, no se preocupe, nosotros tenemos la solución.

Al momento de presentar el problema de Internet en PUBG Mobile, los usuarios no pueden acceder al Modo Online, ya que aparece pronto como se inicia el juego. Es importante entender que este error no tiene nada que ver con el juego, más bien aparece cuando su dispositivo tiene conflictos con el DNS y no lograr conectar a sus servidores. Para solucionar este error de red móvil PUBG, todo lo que tiene que hacer es cambiar su DNS al de Google.

Error de Internet PUGB

Sí usted no sabe cómo hacer un cambio de DNS, en su dispositivo móvil, entonces deberá utilizar un poco de nuestra ayuda. Sigan los pasos que se muestran a continuación para cambiar de DNS de su dispositivo móvil, por el de Google:

1) Primero que todo, vayan a Ajustes> Presionen en Wi-Fi o Conexiones> Wi-Fi (Dependiendo del dispositivo.
2) A continuación, mantengan presionada la red inalámbrica que está utilizando. Luego, presione en Administrar configuración de Red> Configuración avanzada
3) Presionen en IP o Configuración de IP y luego seleccionen “Estática”.
4) Ahora en DNS 1 ingresen “8.8.8.8” y en DNS 2 “8.8.4.4”. Luego, guarden los cambios
5) Ahora, abran el juego y verifiquen que el problema de Internet ya no esté. Eso es todo.

Solucionar errores de PUGB

Con este pequeño tutorial, podrán solucionar el problema de Internet en PUBG. Sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Reply