Cómo eliminar virus de Samsung Galaxy J1

Autor: | Posteado en Ayuda 6 Comentarios

Cómo eliminar virus Samsung J1

¿Tu Samsung Galaxy J1 tiene virus? ¿Encuentras que su rendimiento ha bajado considerablemente? No te preocupes, tenemos la solución; enseñaremos los mejores métodos de cómo eliminar virus de Samsung Galaxy J1, así que siga leyendo con atención.

Eliminar virus samsung galaxy j1

Método 1: Instalar un antivirus
Si no lo ha hecho, lo primero que debe hacer es instalar un aplicación de antivirus para proteger su teléfono inteligente, puede leer nuestro post de Los mejores antivirus Android 2016 y descargar uno. Estas aplicaciones no sólo le ayudarán a explorar el dispositivo en busca de malware, también lo ayudarán a protegerse de los ataques de phishing (web maliciosas con publicidad engañosa), y también tienden a tener otras herramientas como filtros contra correos no deseado, funciones de antirrobo o incluso establecer controles parentales, algo muy útil para cuando le pasen su dispositivos a niños.

Antivirus para Samsung Galaxy j1

Normalmente, esto debería ser suficiente para limpiar Samsung Galaxy J1. Tenga en cuenta que un antivirus puede dar a veces falsas alarmas, indicando que cualquier aplicación es maliciosa siendo que la ha utilizado correctamente durante meses. En ese caso se puede investigar otras opiniones de la aplicación en cuestión o simplemente ignore la advertencia si piensa que es un programa seguro.

Por otro lado, tenga en cuenta que algunos virus y programas maliciosos confundan al antivirus. Sí tiene sospechas de que es así, entonces los invitamos a que sigan leyendo para que conozcan las otras alternativas.

Samsung J1 Ace virus

Método 2: Arranque en modo seguro y examine las aplicaciones manualmente
Arrancar en modo seguro hace que su teléfono comience sólo con el sistema operativo, sin iniciar cualquier aplicación de terceros. Para ello, por lo general se debe presionar el botón de encendido hasta que aparezca el cuadro de opciones. En el cuadro, mantengan presionado donde dice Apagar (entre 10 a 45 segundos) hasta que el dispositivo se reinicie en modo seguro.

Activar modo seguro en galaxy j1

Cómo eliminar virus de J1 clon

Método 3: Revisar las aplicaciones manualmente
Una vez que haya arrancado en modo seguro, vaya a Ajustes> Admistrador de aplicaciones> Todas. Si no conoce el nombre de la aplicación que puede ser problemática, examine la lista para ver cualquier aplicación que no está seguro de haber instalado o que cree que no debería estar instalada en el móvil. Cuando la hallen pulsen simplemente en Eliminar.

Eliminar virus de j1

Después de retirar la aplicación sospechosa, puede reiniciar el teléfono al modo normal e instalar, si no lo ha hecho antes, una aplicación de seguridad y antivirus.

Limpiar virus Samsung Galaxy J1

Método 5: Hard Reset
Un restablecimiento de fábrica o Hard Reset no estaría mal. Para ello presionen el botón volumen hacia arriba + Home + Power + home hasta cuando aparezca el logo Samsung y posteriormente el menú recovery. En el menú deslicense con los botones de volumen hacia la opción Wipe Data/Factory Reset y confirmen con el power para comenzar con el restablecimiento de fábrica.

eliminar virus samsung j1

Nota: Antes de formatear, procuren de hacer una copia de seguridad con sus datos más importantes.

Eso es todo. Si después de todos estos métodos aún persiste algún virus o malware en su Samsung J1, por favor hágalo saber en los comentarios.

Noticias recomendadas:

  • antivirus para samsung j1
  • como eliminar virus de mi samsung j1
  • pasos para limpiar un samsung ace j1
  • limpiar el j1 samsung galaxy
  • descargar antivirus para samsum j1
  • cuales son aplicasiones con malware en mi celular samsung j1
  • como elimino virus en mi galaxy a
  • como eliminar virus de un samsung j16
  • como eliminar un virus del celular j 1 ace
  • aplicacion para eliminar virus del celular
  • programa para eliminar virus de celulares samsung
Comentarios
  1. Publicado por letica
  2. Publicado por andre
  3. Publicado por fernando huayta
  4. Publicado por Mate
  5. Publicado por Mate

Agrega tu comentario