Eliminar marca de agua en Prisma

Autor: | Posteado en Ayuda Sin comentarios

Quitar logo de Prisma en fotos

Prisma y Pokemon Go son las dos aplicaciones de Android y iOS que todo el mundo está probablemente utilizando y que juegan hoy en día. Prisma posee una obra única de sus imágenes y con un nuevo concepto en el mundo del juego. La fiebre de esta está en aumento en este momento. Prisma cambia sus imágenes en obras de arte fantásticas. La aplicación se inspira en la naturaleza y en las obras de arte de famosos artistas, además posee numerosos filtros que cambian completamente la forma que parecen sus cuadros. Esta aplicación se diferencia de las aplicaciones de edición de fotos ordinarias, ya que no lleva los típicos filtros, ofrece más bien un concepto totalmente diferente. Cada vez que se captura una imagen y empieza a aplicar filtros, que se carga en el servidor del Prisma y ahí es donde el juego que realmente se juega.

Eliminar marca de agua en prisma

Quitar marca de agua de Prisma

Para los que no tienen la aplicación, pueden descargarla a través del siguiente enlace: Descargar Prisma APK para Android

Prisma agrega su marca de agua a todas las imágenes que se edita el uso de esta aplicación. Esta no requiere de un pago para retirar esta marca de agua, sólo se debe desactivar en los ajustes de la aplicación. En caso de que no desea mostrar que ha editado sus imágenes utilizando Prisma, puede simplemente desactivar esta marca de agua y subir sus fotos en sus canales de medios sociales sin el logotipo de Prisma. Vamos a echar un vistazo en cómo eliminar marca de agua de Prisma:

Eliminar marca de agua al utilizar Prisma

1)Abran la aplicación Prisma en su dispositivo Android o iOS.
2) Un toque en el icono de configuración (Engranaje) situado a la derecha en el centro de la pantalla.
3) En la configuración, la tercera opción es para desactivar o activar la marca de agua de prisma. Tenga en cuenta que esta viene por defecto.
4)Ahora toque este botón para desactivarlo.

Eso es todo, ahora al editar sus fotos no debería encontrar el logo de Prisma.

Noticias recomendadas:

  • remover marcas de agua con prisma

Agrega tu comentario