Los mejores celulares Android 2016

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los mejores smartphones de gama alta Android

llega la hora de comprar un nuevo teléfono y lo que necesita saber es cuál comprar. ¿Cuáles son sus criterios? ¿Está buscando algo pequeño y elegante? ¿La mejor cámara? ¿La mejor combinación de cámara y hardware? ¿Precio y calidad?. En el siguiente escrito presentamos los mejores celulares Android 2016 a nivel mundial.

Los mejores smartphones 2016

El smartphone con la mejor cámara 2016

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge: ¿Por qué el nuevo Galaxy está en el trono? porque simplemente combina diseño y rendimiento como ningún otro celular actualmente. Entre las razones se encuentran características fundamentales: resistencia, cámara, pantalla y batería, todas estas son del más alto nivel.

Por primera vez en varios años, hemos tenido problemas para encontrar fallos graves en un teléfono Galaxy S como error de cámara o que se pegue en el logotipo de Samsung. Sin embargo e todos los dispositivos que hemos revsado este es el que menos problemas posee. No importa cuáles son sus necesidades, el S7 le agradará.

Los mejores celulares 2016

Resulta un poco travieso poner dos dispositivos que ocupan el primer lugar, pero son demasiado similares para dividir: ¿cómo podemos recomendar uno y dejar el otro fuera de la lista? Si quieres una pantalla más grande y la batería, el S7 Edge tiene todas las de ganar. Si quieres algo más pequeño y deseas ahorrar un poco más de dinero, entonces el S7 sería una gran opción.

Los mejores smartphones 2016

Xiaomi M5: Este es la última insignia de Xiaomi M5  y está peleando por el trono junto al Galaxy S7. Posee dos variantes, una de 32 y la otra de 64 GB de almacenamiento interno, ambas equipadas con una tapa trasera de cristal 3D y se puede ser adquirida a partir 409 euros. Por otra parte se encuentra la versión equipada con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y ses puede conseguir desde 465 euros.

el mejor smartphone 2016

El único problema es que solo está disponible para China e India, y las únicas posibilidades de obtenerlo son por medio de importaciones.

LG G5: Este sin dudas es el mejor dispositivo LG, por su rendimiento y potente cámara también es parte de uno de los mejores de la gama alta en Android.

LG en esta edición presentó un diseño radical en comparación con los demás smartphones de la serie G, plantea el diseño más radical de la serie G, optando por un chasis metálico, desechando el diseño de controles en la parte posterior del smartphone y con una ranura que permite extraer su batería e insertar una serie de accesorios.

los mejores celulares del 2016

El LG G5 cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna (expandible por MicroSD). Además de esto, está equipado con una doble cámara (ambas independientes) trasera: una de 16MP y otra de 8 MP con amplio ángulo y su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Huawei Honor 7: Cuando se trata de la relación precio y calidad, las cosas se ponen interesantes. Si puede darse el lujo de pagar cerca de mil dólares por un teléfono, es fácil de conseguir un dispositivo increíble, pero ¿qué pasa si usted tiene un precio más bajo en mente? ¿Cómo se asegura de que está sacando el mejor partido de su inversión?

Como es evidente, hemos visto dispositivos de bajo costo en este año que han sido verdaderamente impresionantes, pero ninguno es más que el Honor 7. A pesar de estar en el rango de precios bajo ($400 dolares=, esto se ve como un dispositivo insignia de $700 y todo por que Huawei, (la compañía matriz detrás de Honor), sabe cómo armar un teléfono de aspecto agradable en cualquier punto de precio.

los mejores telefonos 2016 android

El mejor smartphone 2016

Pero el Honor 7 es algo más que una cara bonita. También ofrece un rendimiento sólido y un montón de características de primera calidad, incluyendo un escáner de huellas digitales, una construcción totalmente metálica, una excelente duración de la batería y una cámara de frente con un flash LED, esto es muy raro en los teléfonos inteligentes en rangos de precio bajo. Y por si esto fuera poco, posee una cámara principal de 20 MP.

Huawei Mate 8: Considero que este es un phablet casi perfecto y uno de los más grandes disponibles en un teléfono Android, y lo demuestra a través de su resistencia, potencia y su batería poderosa (de 4000 mAH) entre unas de sus granes características.

En nuestras pruebas, encontramos que la batería dura un día y medio en condiciones de uso intensivo, lo que intuimos que para un usuario moderado la carga puede durar dos a tres días. Junto con la función Doze de Marshmallow, el Huawei mate 8 está construido para durar.

los mejores android 2016

Sony Xperia Z5: De acuerdo con muchos usuarios, el Xperia Z5 proporciona la mejor cámara, equipada con enfoque automático rápido, 23 megapíxeles, estabilización de imagen estable y excelente definición, una poderosa mezcla que para hacer un teléfono incomparable para la fotografía.

El único detalle es que es muy limitado en los Estados Unidos. Los compradores que no logran conseguirlo, optan por opciones como LG G4, Samsung Galaxy S6  o el gran Moto X Pure Edición, todos los cuales poseen cámaras fantásticas.

Los mejores telefonos 2016

Moto G (2015): Si hablamos de dispositivos bajo el rango de US $ 250, se puede decir que hay un un grupo muy impresionante de teléfonos para elegir. Incluso de una tercera parte del precio de muchos dispositivos emblemáticos, todavía se pueden celulares con grandes características y hardware. Pero es el Moto G (2015) el que combina de mejor manera precio, características y rendimiento.

los mejores celulares android 2016

El mejor smartphone precio y calidad

El Asus ZenFone 2 y Huawei P8 Lite están cerca subcampeón en esta categoría, pero el poderoso rendimiento de la tercera generación del Moto G Moto arrastra a toda la competencia. (P8 Lite recién acaba de conseguir Lollipop mientras que el Moto G se ejecutará en Marshmallow).

Sony Xperia Z5 Compact: No todo el mundo le gusta un teléfono de 5,5 pulgadas en su bolsillo. Para algunos, una pantalla de menor a 5 pulgadas es tamaño ideal. El único problema es que las ganancias son bastantes escasas en terminos comerciales, incluso Samsung y HTC parecen haber renunciado a ese nicho en particular.

el mejor smartphone pequeño 2016

El mejor teléfono celular pequeño 2016

Afortunadamente, Sony ofrece el Xperia Z5 compact. La compañía tomó un enfoque diferente para el pequeño concepto del teléfono en comparación con otros fabricantes. La mayoría de fabricantes de dispositivos mini agudizan las características esenciales de un dispositivo de insignia, en cambio Sony simplemente conserva los componentes emblemáticos en un cuerpo más pequeño  y gracias a eso, ha demostrado ser una fórmula ganadora y coronado como el mejor smartphone pequeño del 2016.

Y ustedes ¿Cuál es su opción para el mejor teléfono Android del 2016? Háganos saber en los comentarios.

Noticias recomendadas:

  • los mejores celulares 2016
  • el celular mas barato del mundo 2016
  • el mejor celular del mundo 2016
  • imágenes d los mejores celulares
  • Los mejores celulares
  • nombre de los mejores celulares

Agrega tu comentario