Descargar e instalar Bluestacks 3

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Descargar Bluestacks 3 para Windows

Bluestacks 3 ha conseguido una vez más para llegar a los elementos de marca nueva en su famoso Android App Player. Se carga con una nueva interfaz de usuario y una nueva característica que no hemos visto antes en la App Player. Ahora trae un nuevo menú con nuevos controles. Esta última contiene ahora un cuadro de perfil, que puede ver la información de la cuenta de Google. BlueStacks Friend es otra nueva característica en la que se puede conectar con sus compañeros de BlueStacks. Con esta característica BlueStacks se inclinará un poco por el ámbito social. Además de todo esto, se implementó una opción para acelerar BlueStacks.

Una vez que instalen Bluestacks 3, se darán cuenta que en la parte inferior, se encuentra la nueva característica de múltiples instancias. Al utilizar esta función, puede ejecutar BlueStacks en otra nueva ventana en la que se puede acceder utilizando una cuenta diferente. Esto es útil si desea mantener dos cuentas de Google en BlueStacks. La opción de instalar APK se ha añadido justo al lado de la función multi-instancia. Google Play Store se ha hecho visible en esta BlueStacks también.

Descargar Bluestacks 3

Dentro de la sección de aplicaciones, se puede encontrar la carpeta Aplicaciones del sistema en el que se pueden encontrar todas las aplicaciones pre-instaladas. En esta sección se incluye la aplicación de Ajustes, Google Play Store, navegador y la aplicación de la cámara.

El rendimiento general y la suavidad de BlueStacks se ha mejorado en esta nueva versión. BlueStacks 3 funciona bastante impresionante. Teniendo en cuenta todos estos aspectos, sigan las instrucciones que se muestran a continuación para descargar e instalar Bluestacks 3:

Instalar aplicaciones en Bluestacks 3

1) Descarga BlueStacks 3 e instalarlo.
2) Una vez instalado, BlueStacks 3 le pedirá que configurar la cuenta de Google. Sigan las instrucciones que aparecen 3) en pantalla y configurarlo.
4) Una vez que ha terminado de definir la cuenta de Google, presionen en Mi sección de aplicaciones.
5) En la página Mis Apps sección. En Mis aplicaciones, vaya a Aplicaciones del sistema> Google Play.
6) Ahora, en Google Play Store, escriba el nombre de su juego o aplicación deseada.
7) Buscar el juego o aplicación e instalarla.
8) Después de la instalación, el juego o aplicación aparecerá bajo la pestaña Mis Apps.
9) Ahora puede iniciar la aplicación que acaba de instalar y ejecutarlo. También puede establecer sus propios controles personalizados.

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

No hay respuestas

Agrega tu comentario