Descargar Gasconnect: La nueva aplicación de Gasco

Descargar aplicación Gasco

Gasconnect una de las nuevas aplicaciones lanzadas para Chile, que le permitirá la compra de cilindros de gas de manera rápida y muy confiable. Con esta además podrás monitorear su pedido en tiempo real. ¿Ls gustaría descargar esta aplicación en sus celulares y tablets? Muy bien, entonces los invito a que sigan leyendo. Aquí, les enseñaré a cómo descargar Gasconnect: La nueva aplicación de Gasco para dispositivos móviles Android, iOS y Windows Phone.

Destacamos: Descargar LipiApp: Aplicación de Lipigas

Descargar Gasconnect para celular

Para descargar e instalar esta aplicación, simplemente sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

1) En primer lugar, presionen en el botón “Descargar” sobre el cuadro que se muestra a continuación:

Gasconnect
Gasconnect
Developer: GASCO GLP S.A.
Price: Free
  • Gasconnect Screenshot
  • Gasconnect Screenshot
  • Gasconnect Screenshot
  • Gasconnect Screenshot
  • Gasconnect Screenshot

2) Al momento de presionar “Descargar”, la aplicación se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo Android.

3) Eso es todo. Se recomienda que solamente descarguen la aplicación de este enlace (Google Play Store), ya que algunas versiones externas (APK) vienen con virus. Este fenómeno se ha dado con frecuencias con aplicaciones que han sido lanzadas recientemente.

Aplicación Gasconnect

Cómo usar
Para utilizar esta app en su móvil y tablet, primero deben registrarte y luego hacer su pedido, el que será transportado por el camión más cercano al punto de solicitud. Cabe destacar que la app definirá la ruta más óptima para realizar la entrega, con el fin de asegurar el menor tiempo de entrega y monitorear en tiempo real el camión que lleva su pedido.

Además de todo lo acontecido, podrán conocer los datos del repartidor de su pedido, en qué lugar se encuentra y hora estimada de entrega. Una vez que llega a su domicilio y entregue su pedido, podrán evaluar la experiencia de reparto que ha realizado el mismo, para así mejorar la calidad de servicio.

Eso ha sido todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Reply