Desafortunadamente Prisma se ha detenido

Autor: | Posteado en Ayuda Sin comentarios

Prisma se cierra solo

Prisma se consolidó firmemente en Android y no fue tan tarde para que Prisma se convierte en una aplicación de edición de fotos viral. Si es fan de los efectos prismáticos, Prisma les caerá muy bien. Posee filtros de arte modernos y espectaculares efectos que hacen de su fotografía, una fuente con estilo. Prisma también hace que el entorno de su imagen se ven fantásticos. efecto foto y filtros de arte Prisma se basan en las artes de reconocidos artistas como Picasso, Munk y muchos otros. Prisma es la mejor forma de hacer que tus bellos momentos en arte.

Solucionar desafortunadamente prisma se ha detenido

Prisma anteriormente estaba disponible sólo para iOS. Sin embargo, recientemente, la aplicación se abrió camino a la plataforma Android y ya ha ganado mucho aprecio por parte de los usuarios de todo el mundo. Hay muchas otras aplicaciones de edición de fotos, y de vez en cuando vimos una aplicación de edición de fotos que se hizo viral y actualemente es el momento de Prisma.

Prisma para Android es compatible con Android 4.1 o superior. Si ya está utilizando esta aplicación, es posible que haya enfrentado el error “Desafortunadamente Prisma se ha detenido”. Si este error sigue apareciendo en el dispositivo, tendrá que solucionarlo de inmediato y por suerte tenemos la solución aquí para todos ustedes. A continuación enseñaremos a cómo solucionar el error “Desafortunadamente Prisma se ha detenido”

Desafortunadamente Prisma se ha detenido solución

Método 1: Actualizar Prisma
El error se puede producir por que aún no ha actualizado Prisma desde Google Play Store. Para solucionar este problema, basta con pinchar la tienda Play Google y la búsqueda de “Prisma”. Si hay una actualización disponible, entonces no pierdan su tiempo y háganla.

Pueden ver si hay actualizaciones de Prisma a través del siguiente enlace:

Prisma
Prisma
Price: Free
  • Prisma Screenshot
  • Prisma Screenshot
  • Prisma Screenshot
  • Prisma Screenshot
  • Prisma Screenshot
  • Prisma Screenshot
  • Prisma Screenshot

Método 2: Borrar Caché Prisma
1) En el dispositivo vaya a Ajustes> Aplicaciones / Applications Manager> Todas las Aplicaciones
2) Vayan hasta el fondo y localicen Prisma.
3) Toque Prisma para abrir su configuración.
4) Si utilizas Android Marshmallow toque en Prisma> Almacenamiento y abran las opciones de caché y datos.
5) A continuación, puntee en Borrar datos y Borrar la caché.
6) Ahora reinicie su dispositivo Android ahora.

Una vez hecho esto, abra Prisma y debería tener todo solucionado por ahora.

Prisma se ha detenido Android

Método 3: Borrar caché de su dispositivo Android
Sólo en caso de que haya actualizado recientemente su dispositivo Android o realizado algún cambio potenciales en el sistema de su teléfono, puede haber dificultado el trabajo de Prisma. Para resolver este problema, sólo hay que borrar la memoria caché del dispositivo. Con el fin de borrar la memoria caché, arranque en la población o la costumbre de recuperación de su dispositivo Android y localizar “Wipe Cache Cache o partición” opción. Limpiar el caché y reiniciar el teléfono. Después de reiniciar, intenta abrir la aplicación Prisma y debería estar funcionando bien.

corregir error prisma se ha detenido

Eso es todo. Esperamos que su problema se ha resuelto. En caso de que usted tiene cualquier duda, comunicarse con nosotros a través de la caja de comentarios a continuación.

Agrega tu comentario