Cómo habilitar depuración de USB con la pantalla rota

Autor: | Posteado en Ayuda Sin comentarios

Activar depuración de USB pantalla negra

¿Su dispositivo Android se le dañó la pantalla y desea activar la depuración de USB? Sí es así, entonces se encuentran en el lugar correcto.  Aquí, les enseñaremos a habilitar la depuración de USB con la pantalla rota, en cualquier dispositivo Android (tablets y móviles).

Método efectivo: Utilizar OTG y mouse o OTG/MHL 5 en 1
Antes de comenzar con el método, es necesario comprobar que el dispositivo móvil sea compatible con OTG y MHL. Sí no saben cómo hacerlo, pueden leer la siguiente guía: Cómo saber si mi celular es compatible con MHL

Estas son la forma más efectiva para habilitar la depuración USB en una pantalla rota o agrietada. En primera instancia, pueden comprar un adaptador OTG, luego conectarlo al dispositivo. Una vez hecho, deberán conectar el mouse al OTG y hacer que las acciones en el teléfono.

activar depuración USB con teléfono apagado

Ahora que ya puede usar el mouse en sus dispositivo móvil, vayan a Ajustes> Acerca del dispositivo y presionar 5-6 veces seguidas en número de compilación. Ahora vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador> Activar la depuración de USB.

En caso de que su pantalla no se vea y no tenga respuesta táctil, entonces la solución definitiva es utilizando un adaptador OTG y MHL conocida como 5.1. Esto adaptador, ofrece salidas a HDMI, USB, Micro SD y mucho más. Sí no pueden hallar este producto en el mercado, pueden adquirirlo en Aliexpress o Ebay.

Una vez hallado el dispositivo, deberán conectarlo con su móvil o tablet Android. Luego, deberán conectar el mouse USB para controlar el dispositivo y el cable de HDMI para que puedan visualizar la pantalla.

Activar depuración de USB con pantalla rota

Una vez conectado, activen las Opciones de desarrollador tal y como se explicó anteriormente. Seguido a esto, activen la depuración de USB para que puedan conectar el dispositivo al PC y realizar el traspaso de información.

Eso es todo. Sí tienen dudas o problemas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

 

Agrega tu comentario