Control Remoto Universal para auto la nueva forma en que abren vehículos

Autor: | Posteado en Noticias 9 Comentarios

Los casos suman y siguen, carabineros esta al tanto de que existen varios dispositivos en que delincuentes usan para abrir autos en estacionamientos y robar pertenencias, luego de que el causo se hiciera publico todos los que tenemos un automóvil nos preocupamos y queremos saber si estamos expuestos a robos como estos.

Control Remoto Universal para autos en Chile

Dado que Carabineros de Chile ha retirado de circulación varios de los controles universales, estos tienen una forma muy particular de funcionar y son capaces de abrir distintos autos independiente de la marca.

Como tener seguro mi auto frente a los controles universal de alarma

Esta vulnerabilidad que han encontrado para abrir los autos sin tener que forzar nada, nació luego de que se dieran cuenta que existen controles que son utilizados por personas que se dedican a trabajar con esto, es decir locales de alarmas o codificación de llaves con Chip.

Donde comprar un control remoto universal para Auto

Estos controles son comercializado especialmente en tiendas de Chine a como AliExpress, Wish, etc. Pero son vendidos con la finalidad de personas que los utilizan como herramienta de trabajo como cerrajeros.


Este problema afecta a gran parte de los vehículos que no contaban con una alarma original de fabrica de la marca, es decir si tu auto no venia con una alarma y tu la llevaste a instalar alguna local lo mas probable que tu vehículo sea victima de los controles universales, muchos de los que han visto este problema han decidido por desconectar la alarma del auto también así el mismo cierre centralizado por lo que no sera capaz de que abrir con el famoso control remoto universal.

Como puedo saber si mi vehículo se abre con control remoto universal

Las autoridades llaman a no dejar cosas ha la vista, ya que este es el principal motivo por lo que los delincuentes están usando este método.

En cuanto a los vehículos y automóviles que vienen con un sistema de alarma integrado de fabrica, estos no corren peligro, dado que trabajan siempre con distintas frecuencias, algo que no es capaz de detectar los controles universales, así que en ese sentido podemos estar tranquilo, pero lo mejor en todos los casos es revisar con algún experto en alarmas y codificación para asegurarnos de que nuestro vehículo se encuentra seguro sin riesgos de que lo puedan abrir.

Noticias recomendadas:

  • abrir auto remocom
  • como arreglar control de carro para abrir cualquier carro
  • control remoto universal para abrir carros
  • control universal para autos
  • controles universales para abrir autos
Comentarios
  1. Publicado por Gabriel
    • Publicado por Android OS
  2. Publicado por Mario
  3. Publicado por Patricio
  4. Publicado por Seba
  5. Publicado por Control Market
  6. Publicado por Leonardo
  7. Publicado por Ditter
  8. Publicado por Pablo Silva

Agrega tu comentario