Configuración APN LycaMobile Internet

Autor: | Posteado en Ayuda 2 Comentarios

Todos los clientes que son parte de algún plan de LycaMobile, pueden conseguir bonos, tales como bonos nacionales de voz, voz + datos, o bien bonos de Internet móvil con un descuento hasta el 50% de descuento.   Los planes de Lycamobile, corresponden a las tarifas más baratas del mercado para realizar llamadas nacionales e internacionales, pero los que nos convoca en esta ocasión es su configuración de datos, es por esto que presentaremos cómo Configurar Internet APN de LycaMobile.

Configuración de Internet LycaMobile

Llamadas internacionales económicas de Lycamobile

Plus: Antes de configurar el internet de esta compañía enseñaremos a cómo hacer Llamadas internacionales baratas. Para hacer esto, los clientes de esta compañía deberán envíar un mensaje de texto con la palabra “PROMO” al número 3535 y ahí podrán elegir las tarifas internacionales más baratas del mercado con Lycamobile. Los clientes que decidan por no enviar este mensaje, no serán beneficiados y obviamente serán facturados con una tarifa estándar.

Configurar Internet móvil de LycaMobile

Para configurar el internet de LycaMobile deberán seguir estos sencillos pasos, dependiendo la cantidad de datos que posee tu dispositivo, ya sean 600 MB, 1 GB, 2 GB o 3 GB de Internet.

En primer lugar deberán marcar el siguiente código en su Smartphone para comprobar que tienes el saldo suficiente para seguir con la configuración de Internet. El código es *221# y una vez marcado, deberán marcar los siguientes códigos según la cantidad de MB que les corresponde.

1)LycaMobile 600 MB: Marcar *139*9100# y luego sigan las instrucciones que aparezcan en pantalla.  Envíen un SMS que diga 9100 al número 3535.

2)LycaMobile 1 GB: Marcar *139*9150# y posteriormente sigan las instrucciones que aparecen en la pantalla. Envíen un SMS que diga 9150 al número 3535.

3)LycaMobile 2GB:  Marcar *139*9300# y continúen con las instrucciones que aparecerán en la pantalla. Envíen un SMS que diga 9300 al 3535.

4) Y por último está en plan LycaMobile de 3G: Marquen *139*9400# y sigan las instrucciones. Deberán enviar un SMS que diga 9400 al número 3535.

APN de Lycamobile

Una vez hecho esto podrán haber comprobado la disponibilidad de datos de su dispositivo. Ahora bien enseñaremos a configurar APN de LycaMobile paso a paso, para ello deben ir a Ajustes> Redes ( o Nuevas Redes) > y APN. Aquí dentro crean una nueva APN con los siguientes datos a completar:

Nombre: LycaMobile
APN: data.lycamobile.es
Usuario: lmes
Contraceña: plus

Configurar APN de Lycamobile

Para terminar con la configuración, presionan donde dice guardar y reinicien el dispositivo. Si hizo todo esto correctamente tendrán Internet móvil hasta 30 días hábiles.

De antemano, se recomienda cuidar el consumo de datos de su celular. Los videos vistos en Facebook, Youtube, WhatsApp u otra plataforma, consumen más del 50% de los datos móviles, si quieren hacer esto, se recomienda conectarse directamente a una red de Wi-Fi.

Para una mayor ilustración del tema, pueden ver el siguiente video que detalla cómo configurar Internet móvil de Lycamobile en dispositivos Android.

Noticias recomendadas:

  • apn lycamobile
  • como activar internet lycamobile
  • configuracion datos moviles lyca samsung
  • configurar apn lycamobile españa
  • configurar internet de lyca mobil en sony xperia en españa
  • lycamobile *139*9300
  • lycan apn android
Comentarios
  1. Publicado por loubna
  2. Publicado por Tajinder Sangha

Agrega tu comentario