Dónde comprar tablet de Frozen en Chile

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tablet Frozen Chile

Muchas madres y padres están buscando intensamente regalos para sus hijos en esta Navidad 2017. Sí usted está buscando dónde comprar tablet de Frozen en Chile, para regalarle a su hija en esta Navidad, entonces se encuentran en el lugar correcto. Aquí, les enseñaremos a dónde y cómo comprar tablet de Fronzen en Chile.

Tablet Frozen características

Antes de comenzar con las alternativas de tiendas comerciales para adquirir el producto, es importante que sepan todas sus características técnicas. Echen un vistazo a la siguiente tabla con especificaciones de la Tablet de Frozen:

Sistema Operativo Android
Versión del OS Android 5.1 Lollipop
CPU No disponible
Velocidad CPU 2.3 Ghz
Almacenamiento interno 8 GB
Memoria RAM 1 GB
Tamaño de pantalla  7 pulgadas
Colores del dispositivo Negro y blanco
Sensores No disponible
Cámara Cámara frontal de 0.5 MP y princial de 2.0 MP
Memoria expandible No
Redes Wi-Fi
USB Si
Puerto HDMI No soporta
Medida de Ancho 12 CM
Medida de alto 19 CM
Grosor 2.0 CM

A continuación, se mostrarán las tiendas dónde pueden comprar la Tablet de Disney Frozen:

Comprar Tablet Frozen en Chile

Alternativa 1: Ripley
Además que en otras tiendas, Ripley ofrece la nueva tablet de Disney Frozen para comprar Online y con retiro en tienda y/o despacho a domicilio. Para acceder al precio, bases y condiciones, vayan al siguiente enlace:

Ripley Tablet de Frozen

Alternativa 2: SoloTodo
Solotodo también ofrece la Protab Frozen para Chile. Para acceder a más detalles sobre el producto, deberán ir a su sitio Web, registrarse y ver la disponibilidad.

Para realizar todo esto, deberán ir al siguiente enlace: SoloTodo Protab Frozen

Alternativa 3 (Poco factible): KanguroChile
KanguroChile dispuso una serie de Protab Frozen a la venta. Por el momento se han agotado y los vendedores estiman que pueda llegar en un tiempo no muy lejano. Para más información pueden vista el sitio Web de KanguroChile.cl o visitar uno de los locales que se establecen en el mismo.

Eso es todo. Sí tienen algún dato extra de dónde puedan ver este producto, o sí lo posee y desea venderlo, entonces puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

 

Agrega tu comentario