Cómo usar WhatsApp Web (Android e iOS)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

WasaWeb

WhatsApp es probablemente es la aplicación de mensajería número uno para dispositivos móviles. Funciones como mensajes escritos y de voz, llamadas e incluso videollamadas no son un problema con esta popular aplicación. Además de estar disponible para dispositivos Android e iOS, también se puede hallar en para la mayoría de los Blackberry y Nokia S60.

Se puede afirmar con certeza, que WhatsApp ha revolucionado el mundo del Chat y conversaciones que se realizan desde celulares y que muchos mensajeros lo han intentado y aún así tratan de alcanzar la fama y popularidad de WhatsApp, pero, nunca podrán imitar el sistema de WhatsApp Web que es muy visto en PCs, Laptops y tablets.

En este artículo, enseñaremos Cómo usar WhatsApp Web desde computadoras, sincronizando dispositivos Android e iOS.

Requisitos
1) Un dispositivo Android, iOS, con WhatsApp instalado
2) Conexión a Internet en ambos dispositivos
3) Necesitan instalar un navegador en su PC. Recomendamos Google Chrome o Mozilla Firefox

Ventaja de usar WhatsApp
Si desean enviar textos largos, puede preferir escribirlos en un teclado en lugar de en la pantalla táctil de su teléfono. Además, si desean enviar algunas fotos e imágenes que tengan en su computadora hacia un contacto de WhatsApp, pueden transferirlas sin necesidad de descargarlas en su dispositivo móvil

Teniendo en cuenta estos aspectos previos, sigan las instrucciones que se muestran a continuación para usar Wasa Web:

1) En primer lugar deberán ir al sitio de Web WhatsApp web.whatsapp.com. Una vez que estén dentro verán una pantalla así:

Esta es la ventana donde aparecerá su WhatsApp Messenger. Sin embargo, antes de que pueda comenzar a escribir, debe conectar su teléfono con la página mediante el código QR.

 

2) Desde su dispositivo Android e iOS, vayan a WhatsApp> Menú> WhatsApp Web. Si está utilizando WhatsApp Web por primera vez, aparecerá un escáner con el que podrá escanear el código QR en la pantalla de su PC. Si ha utilizado WhatsApp Web anteriormente y en diferentes computadoras, podrá elegir una conexión previa.

3) Ahora, pueden visualizar todas las conversaciones que han hecho en su dispositivo Android/iOS. Sus últimos chats se mostrarán a la izquierda y, una vez que hayas se presione en uno, la conversación se abrirá a la derecha.

Cómo usar WhatsApp Web

La aplicación web también puede hacer las mismas cosas que la aplicación móvil, es decir, se puede:

1) Seleccionar mensajes
2) Eliminarlos
3) Reenviar mensajes
4) Revisa información de contacto
5) Se pueden administrar chats grupales
6) Podrán enviar imágenes, videos y otros archivo
7) Se puede descargar imágenes
8) Silenciar chats individuales y grupales
9) Iniciar una nueva conversación
10) Buscar mensajes y mucho más

Iniciar sesión en WhatsAapp Web

Eso es todo. Pueden aplicar este tutorial en dispositivos Android como Samsung, Lenovo, Motorola, LG, Huawei, Alcatel, Azumi, Xiaomi (entre otros) y dispositivos iOS como iPhone 4, 4s, 5, 5s, 5c, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y iPhone X.

Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Noticias recomendadas:

  • iniciar seccion en watsapp desde uc broswer
  • whatsapp web/

Agrega tu comentario