Cómo usar Aparted en Android

Autor: | Posteado en Ayuda 3 Comentarios

Tutorial Aparted

Aparted es una herramienta diseñada para gestionar particiones en su Sdcard o USBdisk en teléfonos y tablets. Con esta herramienta pueden añadir funcionalidad adicional a su móvil, como una partición de intercambios de archivos o sistemas de archivos ext234 para vincular sus aplicaciones y liberar la memoria interna. También puede ser útil disponer de una partición de copia de seguridad o para los desarrolladores de software para hacer fácilmente particiones y utilidades de prueba.

Tutorial Aparted Android

Link de descarga de la app: Descargar última versión de Aparted

Requisitos para utilizar Aparted en Android
 Hay algunos especial piensa para funcionar correctamente Aparted asegúrese tener todos estos requisitos antes de utilizar Aparted.

Tener root en su dispositivo: La operación de Aparted hace ciertos cambios drásticos en su sistema administrativo en su dispositivo, por lo que requiere tener Root en su dispositivo. Es necesario que el dispositivo tenga Root activado.

Visiten nuestra categoría de Root para que puedan obtener eta funcionalidad en su dispositivo para ocupar Aparted. https://www.androidos.cl/category/roteear/

Kernel compatible con Swap

Busybox herramienta: Busybox es una herramienta con un montón de utilidades para el sistema Linux, lo necesitamos, ya que se utiliza para obtener datos de su sistema como particiones y los dispositivos instalados. Puede instalar esta aplicación desde Google Play a través del siguiente enlace:

BusyBox
BusyBox
Price: Free
  • BusyBox Screenshot
  • BusyBox Screenshot
  • BusyBox Screenshot
  • BusyBox Screenshot

Tarjeta MicroSD Desmontada: Antes de comenzar a utilizar Aparted debe desmontar  o desactivar la tarjeta MicroSD o sdcard, este es un error común de los usuarios. Para desactivarlo debe ir a Menú>Almacenamiento>Tarjeta SD> Desactivar.

Menú de Aparted
Crear:
Esta es la pantalla principal y la manera fácil de hacer unas particiones, si quieres una obra partición fácil tomar esta opción.

En esta pantalla podrá crear particiones completas en la tarjeta MicroSD o USBdisk Usted puede hacer hasta 4 particiones del seguimiento de sistemas de archivos: * fat16 * fat32 * ext2 * ext3 * y  ext4 *

Swap con aparted

Puede añador una nueva partición presionando el botón “+“, y una partición se añadirá a la pantalla para configurar. Cuando vea esta partición que puede cambiar el tipo y los parámetros de tamaño con los botones o hilanderas. El procedimiento para añadir más particiones es el mismo.
Cuando haya terminado su trabajo configurando las particiones, pulse el botón de opciones de su móvil y verá la opción Aplicar cambios haga click en el y los cambios se aplicarán a la tarjeta MicroSD/ Sdcard. Aparecerá un mensaje que dice ¡La tarjeta Sdcard/ USBdisk se borrará!, Aparece una opción de remplazo con la pregunta ¿Quieres Continuar?. Este fue un para los usuarios novatos que no saben qué significa este mensaje, ya que esta herramienta fue diseñada para usuarios más experimentados.

Tutorial completo Aparted

Herramientas: tiene opciones más avanzadas, y que son utilizadas rara vez, pero a veces puede ayudar mucho. Aquí usted puede reparar, escanear, eliminar y hacer particiones por separado. En el centro de la pantalla podrás ver las particiones, puede seleccione cada uno para hacer cambios a la misma. En la parte inferior están los botones con las funcionalidades de seguimiento.

Guía de cómo utilizar Aparted

Reparación: Puede escanear y reparar de forma automática una partición, esta operación funciona bien para reparar algunas SDCards dañadas cuando las desactivan.

Donde dice Crear pueden hacer una partición, para ella es necesario seleccionar una partición vacía y confirmar sí los parámetros de la partición están correctos, tales como archivos, estrella, final y tamaño.

Crear partición con aparted

Los valores por defecto mostrado son el tamaño máximo posible en esta partición vacía. Pulsando Eliminar, pueden borrarlo así de simple y rápido.

Configuración : Acá hay solo opción que podemos cambiar y se utiliza muy poco, sólo se puede establecer el nombre de su dispositivo de forma manual debido a problemas que impiden detectar dispositivos. Usted puede ver el dispositivo real y una lista de ellos que han sido detectados, si no ve el dispositivo conectado correctamente en crear o herramientas, se puede tratar de cambiar a otro dispositivo de la lista, si usted no tiene ningún dispositivo en la lista, entonces hay un error y hay que establecer manualmente el nombre.

¡Mi dispositivo isnt detectado! : Si no puede agregar nuevas particiones, o ver los valores correctos de su tarjeta SDcard, se puede establecer en el menú de configuración. Si no aparece en la lista, es necesario conocer lo que es el nombre de su bloque de dispositivo.

Problemas con el montaje desmontar: Si usted toma un mensaje de error de que el dispositivo está montado se debe a que el dispositivo está montado no más. Así que vaya a Configuración> Almacenamiento> y verifique si está desmontada, puede que algunas veces sea un bug de Android y no es realmente un error de Aparted, en el que no se puede ver el dispositivo montado, por lo que tendrá que montar y desmontar nuevamente el dispositivo. Este problema ocurre cuando ha usado Aparted con la sdcard montada o el dispositivo configurado incorrectamente.

En este sentido, con Aparted podrán crear particiones de 4,3 extendidas.

Noticias recomendadas:

  • como usar aparted
  • aparted
  • aparted apk tutorial
  • aparted tutorial
  • como utilizar aparted
  • restablecer particiones con aparted
  • reparar y particionar micro sd desde Android
  • no me funciona aparted
  • eliminar busybox 2017
  • como usar aplicacion aparted
  • aparted tutorial español
  • aparted sd card partition tutorial
  • aparted error
  • tutorial aparted android
Comentarios
  1. Publicado por eliecer
  2. Publicado por robson roberto
  3. Publicado por Vicente Borges

Agrega tu comentario