Cómo sacarse una buena selfie

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Sacar una buena Selfie con la cámara frontal

Hay tema que últimamente ha causado mucha preocupación y tiene que ver con las tomas de fotos Selfie. El fenómeno Selfie está siendo utilizado en todo el mundo, unos más privados y otros más públicos en su forma de compartir. Frente a esto, hoy enseñaremos 5 importantes consejos para sacarse una buena selfie, comprendida esta como una foto de calidad.

cómo sacarse una buena selfie

1)En primera instancia, le sacaremos el máximo provecho a tu cámara delantera para hacer los mejores Selfies de la red y ser el más mirado entre todos tus amigos. En este sentido, hablaremos de la herramienta que tienen que utilizar; lógicamente la cámara delantera de sus dispositivos. En esta, debes tener en cuenta de la resolución, evidentemente en las cámaras traseras, nos encontramos con muchos megapixeles y que contrasta obviamente con la cámara delantera. Existen cámaras con una muy buena calidad (8 megapixeles) con la que no hay que esforzarse mucho. Hoy en día los diseñadores de dispositivos están pensando más en las selfies y están diseñando cámaras de calidad y que se dediquen a eso. En definitiva, hay que considerar la resolución y los megas de cámara para obtener una buena selfie.

Cómo tener la selfie perfecta

2)Aspecto fundamental es la luz, evidentemente todos sabrán que la luz es clave para realizar buenas fotografías. No obstante al realizar selfies con la cámara frontal de diversos dispositivos, deben valorar ciertos aspectos:
-Las cámaras frontales al ser normalmente de menor calidad que las traseras, deberán tener mucha cantidad de luz; como saben las cámaras frontales obtienen menos luz y verán fotografías con mucho ruido si la luz no es cuantiosa. así que si están en interiores o exteriores, procura de que sea amplia mente iluminado.
-Por otro lado, hay que tener cuidado con la dirección de dónde viene la luz, en ese sentido es importante que el sol o lo que emita luz esté frente a ustedes para que la luz no ilumine su cara y no quede detrás. De lo contrario, si lo hacen con el sol a sus espaldas, es un clásico el selfie salga oscuro y prácticamente no se vean.

Selfie oscura y clara

3)Por otro lado es importante saber la posición del selfie. Por un lado la colocación del brazo no se debe incluir en la cámara y que además buscar el angulo correcto para que no se proyecte el “brazo gordo” en las selfies. Por otro lado, para añadir más gente o paisaje a tu selfie, es importante configurar el terminal en modo paisaje y no en vertical, así tendrán más alrededor en su fotografía.

cómo sacar fotos más claras y de buena calidad

4)Es importante no moverse durante la realización de la fotografía, para ello tenemos varias técnicas en las que explicaremos dos muy fáciles y sencillas:
-Intentar sujetas el dispositivo con las dos manos, así evidentemente conseguiremos más estabilidad y la foto no saldrá movida.
-Utilizar el temporizador, ayuda e evitar no usar el dedo para pulsar, sino que más bien comienza una cuenta regresiva automática (puede ser de 10 segundos o menos).

selfie dos brazos

5)No abusar del modo beauty de los dispositivos, estropea calidad y además esencia de quién se proyecta.

Agrega tu comentario