Cómo eliminar una cuenta de Spotify fácil

Autor: | Posteado en Ayuda Sin comentarios

Eliminar cuenta de Spotify 2018

Las aplicaciones móviles de Spotify no poseen una opción para eliminar cuentas y los enlaces de eliminación de cuentas que antes estaban disponibles desde su página web ya no están disponibles. Sin embargo, ahora puede ponerse en contacto con el Soporte de Spotify y enviarles una solicitud de eliminación de cuenta por correo electrónico. Sí usted, está buscando cómo eliminar una cuenta de Spotify fácil, entonces deberán seguir leyendo atentamente.

Eliminar cuenta de Spotify Facebook

1) Primero que todo, deberán ir al formulario de contacto de Spotify desde accounts.spotify.com. Recuerden ingresar su nombre de usuario y contraseña.

2) A continuación, seleccione una categoría. Luego, una nueva página web se cargará con varios temas. Seleccione cualquier tema para continuar.

3) Elige el botón verde “Necesito ayuda” ubicado en la parte inferior. Luego, Escriba cualquier motivo en el campo “Cuéntanos más”.

4) Presione en el botón Enviar pregunta para enviar su consulta a Spotify en forma de mensaje a su dirección de correo electrónico.

5) Una vez que realicen todo esto, recibirán una respuesta automática que les dirigirán a la comunidad de Spotify. Respondan este correo electrónico con una solicitud para eliminar su cuenta.

6) Es posible que deba seguir ese correo electrónico con la información necesaria para confirmar su identidad, como su fecha de nacimiento ingresada al momento de la creación de la cuenta y otros.

Eliminar cuenta Spotify Android

7) Spotify emitirá un correo electrónico dentro de unos días para confirmar que su cuenta se ha eliminado con éxito.

Eso es todo. Tenga cuenta que al momento de cerrar su cuenta le impedirá acceder a la información almacenada en ella, incluidas sus listas de reproducción y canciones Offline. Tampoco podrá volver a registrarse en Spotify con el mismo nombre de usuario. Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo o escribirlo directamente en la comunidad de Spotify.

Agrega tu comentario