Cómo restringir llamadas telefonicas

Autor: | Posteado en Ayuda 2 Comentarios

Bloquear llamadas de números desconocidos

¿Cuántas veces han querido restringir y bloquear las llamadas entrantes de su dispositivo Android?. Podría ser una compañía de seguros tratando de reclamar una indemnización, o ex novias o novios que te molestan. Independiente la razón o motivo, enseñaremos cómo restringir llamadas telefonicas en dispositivos android como Samsung, Azumi, Huawei, HTC, LG y Sony.

Restringir llamadas en Azumi, Huawei y Samsung

Para bloquear todas las llamadas de una persona en su dispositivo Samsung, Azumi y Huawei,

-Toquen en el icono registro de llamadas el número al que desea bloquear.A continuación, pulse en la opción Más ubicada en la parte superior derecha, y luego Añadir a lista de rechazos automáticos.
Solamente eso es, para revertir el proceso sólo tiene que ir por el mismo proceso y retirar el número de la lista de rechazo.
Bloquear llamadas Azumi, Huawei y Samsung
Eso no es todo, también puede administrar su lista para incluso bloquear números desconocidos:
-En la app de registro de llamadas, pulse en la opción Más en la parte superior derecha y luego en Configuración.

-A continuación, toque en la opción rechazo de llamadas/ listo de auto-rechazo para ver e integrar números de telefonos a la lista de auto-rechazo.

-En esta opción se puede quitar manualmente y añadir números a la lista de rechazo, o bien bloquear todos los números desconocidos pulsando el botón off  al lado de número desconocido.

Restringir llamadas azumi huawei samsung

Bloquear llamadas entrantes en Nexus y Motorola

Estos dispositivos tienen incorporan función de llamada de bloqueo integrado. En cambio, si usted tiene o no la opción del bloqueo de llamadas dependerá de la versión del sistema operativo que porta. Para comprobar si lo tiene, abrir el icono Teléfono y en el número que desea bloquear, pulse el botón de menú en la parte superior derecha. Si incorpora la opción aparecerá también Agregar a la lista negra  o Rechazar llamada.

Bloquear llamadas en Nexus y Motorola
Existe otra alternativa para los que no poseen esta opción directa:
-En primer lugar, guarden el número que desea bloquear como contacto.
-Luego diríjanse al icono Contactos y toque el nombre que guardaron.
-Presione el icono del lápiz junto al icono de menú, y luego en la siguiente pantalla pulse el icono de menú en la parte superior derecha y todas las llamadas al buzón de voz.
-Y lo que deben hacer ahora es instalar una app que le permitirá bloquear llamadas y gestionarlas, su nombre es Calls Blacklist o bien llamadas en lista negra, para todos esos dispositivos que no incorporan esta opcion. Pueden descargar la app gratuitamente de Google Play Store.

Restringir llamadas telefonicas en HTC

Al igual que Samsung, HTC ha hecho que sea más fácil bloquear llamadas y administrar fácilmente números bloqueados.  Esto deben hacer para bloquear las llamadas de un número específico en su teléfono HTC:
-Vaya a su aplicación de teléfono, y luego ir a Historial de llamadas  o toque el icono de búsqueda para encontrar el número que desea bloquear.
-Toque en el número que desea bloquear y luego presione Bloquear a la persona que llama.
-Para administrar los contactos bloqueados, pulse el icono de Menú en la parte superior derecha del icono Teléfono, y ahí encontrarán los contactos bloqueados.  Además podrán añadir o eliminar contactos bloqueados, e incluso ver los mensajes y las llamadas del contacto.
Restringir llamados HTC

Restringir llamadas en Sony

En algunos dispositivos Sony no cuentan con la opción bloqueo de llamadas, por lo que tendrá que utilizar la solución de Nexus y Motorola, se trata de la app Blacklist o bien lo que podría hacer es enviar números no deseados directamente al correo de voz.  De la siguiente forma:
-Diríjanse a todas las aplicaciones/contactos y luego toque el nombre del contacto al que desea bloquear (si el número que desea bloquear ya no está en la lista de contactos, simplemente agregenlos).
Una vez que haya tocado el nombre del contacto, pulse el icono Menú/ Editar y luego puntee en la opción Todas las llamadas al buzón de voz.
Bloquear llamadas entrante Sony

Bloquear llamadas en LG

Los dispositivos LG tienen algunas herramientas ingeniosas para bloquear los números, la verdad es que bastantes. Si recibe una llamada de un número que desea bloquear, en lugar de deslizar el dedo desde el centro hacia el icono del teléfono rojo, arrastre el icono del teléfono rojo en el centro de su lugar. Esto añadirá la persona que llama a una lista de llamadas rechazadas. Muy bien, para para gestionar esta lista, deben hacer lo siguiente:
-Ir a  Configuración> Conexiones inalámbricas y redes> llamar
-Luego, toque en  Rechazar llamadas/ ver a su lista de números bloqueados. Aquí podrá añadir y eliminar números de esta lista pulsando el  “+”,  icono que está situado en la parte superior derecha. También podrá rechazar todas las llamadas de números desconocidos entrantes.

Rechazar llamadas en mi LG

 

Noticias recomendadas:

  • como bloquear numeros en huawei y560
  • bloque de llamadas molestas en celular huawei y560
  • bloquear numeros en azumi
  • como bloquear contactos en huawei y 625
  • como bloquear un numero de celular huawei
  • como bloquear una llamada entrante en mi celular huawei
  • lista negra huawei y210
  • restringir llamadas entrantes huawei-y625
Comentarios
  1. Publicado por Blacklistcall
    • Publicado por Android OS

Agrega tu comentario