Cómo aumentar RAM Android 2017

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Aumentar memoria RAM Android Root

Siguiendo con los trucos, hoy les enseñaré a aumentar RAM Android 2017, en celulares y tablets. Es muy probable que se haya preguntado si es posible aumentar la RAM de Android. Bueno, sí es posible expandir la memoria RAM en móviles y tablets Android, aprovechando la memoria disponible en su tarjeta SD o la memoria interna. Con este procedimiento, puede aumentar RAM Android hasta 4 GB, además de la que ya tiene. Cabe recordar que este procedimiento requiere que su dispositivo tenga acceso root.

Requisitos
1) Un celular o tablet rooteado. Sí aún no lo ha hecho, entonces pueden encontrar un tutorial en Rootcelular.com
2) MemoryInfo & SwapFile Check (Enlace de descarga más abajo).
3) Tarjeta SD (opcional)

Procedimiento para aumentar RAM
1) Descargue e instale MemoryInfo & SwapFile Check desde este enlace. Sí gusta, también pueden descargar esta o la app ROEHSOFT RAMEXPANDER directamente de Google Play Store.

The app was not found in the store. 🙁

Expandir RAM de Android 2017

2) Abra la aplicación una vez instalado, se le pedirá que conceda el permiso de Root. Presione Aceptar en el cuadro emergente y expanda la RAM en el dispositivo Android

3) Ahora ingresen los valores óptimos para calcular la cantidad de RAM que puede soportar. Puede ajustar la memoria, pero no vaya más allá del máximo que puede soportar el teléfono o la tableta. Esto significa que sólo se puede ajustar hacia abajo usando el control deslizante mostrado en rojo debajo. (Esto es opcional)
Expanda la RAM en el teléfono Android

4) Ahora sigan las insutrcciones que se muestran en pantalla. Para más información, pueden guiarse con el siguiente video:

Aplicación para aumentar memoria RAM de Android

El proceso de intercambio comenzará una vez que realice los pasos anteriores. El procedimiento se basa en un Swap o de intercambio de almacenamiento por memoria de lectura. No olviden que el procedimiento requiere permisos de Root.

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Noticias recomendadas:

  • aumentar memoria ram android 2017

Agrega tu comentario