Número atención a clientes Movistar Chile

Atención a clientes Movistar Chile

Los contactos telefónicos son un elemento importante para volver a establecer una comunicación. Sí usted está buscando el número de atención a clientes de Movistar Chile para consultas acerca de soporte de equipos, pagos y facturación, planes, estados de cuenta, reportes y otros, entonces han llegado al sitio Web correcto.

Antes de proporcionar el número de atención a clientes Movistar Chile, es importante mencionar algunas alternativas importantes para la comunicación con la empresa ya mencionada. Estas son; la aplicación Mi Movistar y las redes sociales como Facebook y Twitter.

La aplicación Mi Movistar le permitirá acceder a información importante a la hora de consultar por productos y servicios. Entre las bondades de Mi Movistar, se encuentran:

1) Consultar consumos: podrán acceder a la información de consumo de datos móviles, minutos hablados y mensajes de textos enviados (SMS) todo esto es para obtener un mayor control sobre tus gastos.

2) Obtener información sobre facturación y pagos: Podrán realizar consultas sobre boletas y pagar saldos utilizando diversos medios de pago

3) Realizar consulta sobre productos: Aquí podrán hallar información sobre su plan o tarifa. Además, podrán informarse acerca acerca de nuevos productos y servicios.

4) Consultas sobre Club Movistar: Con esta aplicación, podrán conocer cuántos puntos poseen acumulados, en conjunto con la información de su fecha de vencimiento y los movimientos que se han hecho.

5) Centro de ayuda: Reportes, bloqueos de equipos, FAQ, guías y mucho más.

Número Movistar atencion a clientes

Para descargar la aplicación, deberán ir al siguiente enlace:

Número de atención a clientes Movistar Chile
El número para la atención a Clientes Movistar Chile es: 600 600 3000

Número de Movistar servicio al cliente

Otros medios de contacto
Sí lo desean, también pueden ponerse en contacto con Movistar a través de sus redes sociales. A continuación se dejarán los enlaces del Twitter y Facebook oficial de Movistar Chile:

1) Facebook Movistar Chile
2) Twitter Movistar Chile

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Reply