Las mejores aplicaciones para gafas VR

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Las mejores apps para Gear VR

Mientras esperamos a que el Oculus Rift y el HTC Vive (realidad virtual) para que esté disponible, Samsung tiene una alternativa que es sorprendentemente impresionante y es en este punto en que concuerdo con el CEO de FacebookMark Zuckerberg, quien afirma que “el Gear VR es la mejor experiencia virtual móvil . La asociación con Oculus, se detalla en el montón de contenido para los propietarios de dispositivos Samsung VR. Hay un montón de aplicaciones interesantes y creativas a la experiencia, en conjunto con múltiples opciones.

Las mejores apps para vr

La mayoría de estas son juegos, pero el Gear VR permite a los usuarios hacer mucho más. Si desea escuchar Joyride alrededor de una ciudad futurista con un jetpack personal o disfrutar de una instancia personal en su propio teatro privado, todo esto y más puede hacer con la realidad virtual.

A continuación presentaremos las mejores aplicaciones y juegos para gafas VR:

Ansar Wars 2
Desarrollado por OZWE y publicado por Oculus, este juego de acción basado en el universo y resulta ser precioso y sorprendentemente divertido. Necesitará sólo la cabeza para controlar la nave, y podrá abrir camino a través de espacios profundos, campos de asteroides, y pasar por encima de mundos alienígenas. El disparo hace un uso inteligente del panel táctil lado y el juego es increíblemente sensible. Los juegos basados en el espacio son especialmente impresionantes en la realidad virtual, ideal para su Samsung Gear VR.

apps para gear vr

Los mejores juegos para gafas VR

Bombsquad VR
Cualquiera que recuerde el clásico Bomberman encontrará algo de su agrado en Bombsquad. A pesar de que las zanjas de los laberintos en un campo de juego más abierto, este es un muy buen uso de la realidad virtual. Se siente como si estuviera flotando sobre el campo, vigilando y controlando pequeños esbirros de fatalidad. La perspectiva global y gráficos adorables hacen sentir como una evolución de alta tecnología de un juego de mesa. Además, hace un gran uso de la perspectiva en tercera persona y ofrece una opción de multijugador centrada en una red local.

los mejores juegos para gear vr

Esper 2
Los juegos de primera persona de rompecabezas son muy populares en la tienda Oculus, pero pocos son tan pulidos como Esper 2. El uso de algunos agentes de la voz de primera categoría y en conjunto con una excelente presentación, se destacan en el juego, así como también una gran variedad de desafiantes rompecabezas, manipulando objetos usando sólo su cabeza y el panel táctil  del Gear VR.

apps gratis para Samsung VR

Aplicaciones para realidad virtual

Minecraft: Gear VR Edition
Si hay una aplicación revolucionaria por excelencia para el Gear VR, entonces tiene que ser Minecraft. Desde los primeros días de la Oculus Rift en adelante, este ha sido uno de los juegos de referencia que la gente quería experimentar en la realidad virtual. La versión de Windows 10 de Minecraft con el tiempo se admitió en el Oculus Rift, pero hoy en día la única versión oficial VR es para el Gear VR. Minecraft VR ofrece la oportunidad de jugar el juego en cierto VR o en un 2D. vista en donde básicamente se ve el juego en una pantalla grande dentro de VR.

Minecraft para gear vr

Descargar aplicaciones para gafas VR

Netflix VR
Puede sonar extraño que uno de los mejores usos de sus gafas VR es una aplicación decididamente no-VR, pero Netflix en el Gear VR muestra el poder de tener su propio teatro personal. Encuentre una silla cómoda y un buen par de auriculares para disfrutar de un teatro real, sin tener que preocuparse de salir de casa. Dicho esto, Netflix también hace un gran trabajo de mostrar los límites de la resolución de la pantalla y la densidad de píxeles, ya que se puede ver cada punto de la pantalla.

las mejores apps para samsung VR

Samsung Internet
Este es un navegador web experimental de Samsung, es más bien una de esas cosas raras que estoy encantado de contar y muchos se preguntarán ¿Es necesario navegar en el VR? Probablemente no, pero a veces, si quiere tomar una excursión rápida a la web por cualquier razón, y sin salir de los límites de la realidad virtual, puede hacerlo. El navegador funciona bien y tiene una interfaz intuitiva impresionante.

los mejores juegos para gafas vr

The Night Café (El café de noche)
El café de noche toma la famosa pintura de Van Gogh y hace que sea un lugar real para explorar. Es un uso audaz de la realidad virtual, dando profundidad y el alcance de la magnífica pintura que, servirá para iniciar su pasión por aprender más acerca de no sólo por la pintura y el artista, sino que también el arte en su conjunto. Personalmente hubiera preferido que la aplicación tome un enfoque más educativo, pero sigue siendo aún una experiencia de realidad virtual que vale mucho la pena.

Las mejores aplicaciones para gear vr

¿Dónde puedo obtener estas aplicaciones? 

A través del siguiente enlace: Store Oculus App

Noticias recomendadas:

  • descargar juegos gratis para vr box
  • imagenes para vr
  • imagenes para vr box
  • imagenes para vr show
  • juegos para celular usando gafas 3d blackberry
  • juegos para lente vr
  • la mejor aplicacion para gafas vr
  • la mejor app de juegos vr

Agrega tu comentario