Aplicaciones para sorteo de amigo secreto Online

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Sorteo Amigo Secreto

El amigo secreto es un juego muy popular en temporada navidad. El juego se basa en hacer un regalo a una persona seleccionada de un sorteo. La lógica de este juego es que se mantenga todo en anonimato, sin comentar el nombre con los otros participantes del sorteo. Para la asignación del amigo secreto, es importante que muchas personas se reúnan. Con los aveces tecnológicos esto ya no es tan habitual, ya que existen aplicaciones y páginas Webs que realizan sorteos de amigo secreto. Sí usted ha venido hasta aquí en busca de aplicaciones para realizar sorteos de amigo secreto Online, entonce sigan leyendo con atención.

Alternativa 1: Amigo invisible para Android
Amigo invisible es una aplicación muy popular para jugar al amigo secreto desde dispositivos móviles. Con esta aplicación podrán realizar el sorteo de amigo secreto, de manera fácil y rápida. Para hacerlo, simplemente deben seguir estos consejos:

Amigo Secreto App

1) En primer lugar, deberán solicitar los correos electrónicos de los participantes del amigo secreto. Esto es para que reciban una tarjeta con el nombre de su amigo secreto.
2) En la aplicación se deben agregar y el nombre de todos los participantes en la aplicación.
3) Una vez inscritos todos los participantes, deberán agregar una nota con todas las condiciones del juego. Estas condiciones pueden ser fecha de realización, valores mínimo y máximos de un regalo, lugar del evento y otros.
4) Una vez que ingresen todos los parámetros, el sorteo se hará de manera automática.

Amigo Invisible App
Amigo Invisible App
Developer: Pandi&Code
Price: Free
  • Amigo Invisible App Screenshot
  • Amigo Invisible App Screenshot
  • Amigo Invisible App Screenshot

Alternativa 2: Sorteo Amigo Secreto Online
Existe un sitio Web que le permitirá hacer el sorteo de amigo secreto Online y completamente gratis. Esta alternativa, pueden aplicarla en cualquier dispositivo Android, iOS, Windows Phone y computadoras con Windows, Mac y Linux. Para hacer el sorteo Online con esta alternativa, sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

Sorteo de amigo secreto Online

1) En primer lugar, deberán ir al sitio Web de Amigo Invisible
2) Luego, deberán ingresar el nombre y correo electrónico de todos los participantes del evento. Aquí también encontrarán una opción de excluir que sirve para que un amigo especifico le regale a otro amigo.
3) En segundo lugar, deberán escribir un mensaje para adjuntar al correo que contendrá el nombre del amigo secreto. Este mensaje puede ser con las condiciones que se acordarán para el evento, por ejemplo, su fecha, valor de los regalos, lugar de realización y otros.
4) Por último comprueben los datos ingresados y presionen en aceptar. Cuando lo hagan, automáticamente recibirán un correo con el mensaje previamente designado y el nombre del amigo secreto que le corresponde.

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

No hay respuestas

Agrega tu comentario