Trucos para acelerar WOM

Autor: | Posteado en Ayuda Sin comentarios

Mejorar señal de WOM

¿Está experimentando una lenta conexión a Internet en WOM? Muchas personas se quejan y algunos se están cambiando a otros operadores, la verdad es que yo me sentí frustrado con la cobertura y con la velocidad de Internet. ¿Qué es lo que causa la velocidad lenta de Internet?

acelerar internet wom

La cosa es sencilla: todos sabemos que no todos los lugares tienen servicio de 3G, pero ¿Se dieron cuenta de que WOM y las demás compañías puede cambiar automáticamente el servicio de 3G a la red 2G en su smartphone ya que la señal es muy débil?. En definitiva, para aumentar la velocidad de WOM haga lo siguiente:

Aumentar velocidad de Internet WOM

Borrar la memoria caché de aplicaciones
Diversas aplicaciones y servicios aumentan poco a poco el caché que, con el tiempo, pueden comer los recursos del sistema y quizás ha acumulado un montón megabytes sin saberlo. Sin embargo, puede ir a cada aplicación y limpiar todos ellos de forma individual, o puede descargar una aplicación para hacer frente a todo de una vez.

Para hacerlo de forma manual, debe ir a Ajustes y luego a Aplicaciones. Seleccione una aplicación individual que se utilice con frecuencia, como un navegador o red social y hallen el botón Borrar caché. Haga esto con todas las aplicaciones más usadas.

Acelerar WOm android

Si desea borrar el caché de muchas aplicaciones a la vez, puede descargar una aplicación de limpieza, como App Cache Cleaner, que tiene la opción Borrar todo.

App Cache Cleaner - 1Tap Clean
App Cache Cleaner - 1Tap Clean
Developer: Apex Apps
Price: Free
  • App Cache Cleaner - 1Tap Clean Screenshot
  • App Cache Cleaner - 1Tap Clean Screenshot
  • App Cache Cleaner - 1Tap Clean Screenshot
  • App Cache Cleaner - 1Tap Clean Screenshot
  • App Cache Cleaner - 1Tap Clean Screenshot
  • App Cache Cleaner - 1Tap Clean Screenshot

Compruebe la configuración de red
Si está teniendo problemas consistentes con velocidades de banda, entonces puede necesitar un chequeo. Entra en Ajustes y encuentren las configuraciones de redes móviles (El nombre exacto del menú puede variar de un dispositivo a otro, así que echar un vistazo alrededor). Es necesario asegurarse de que el teléfono esté conectado con el tipo correcto de la red y que no está restringido el 2G o 3G solamente.

Lo principal que hay que comprobar es que la mejor tecnología de banda ancha del teléfono esté activado. A lo que me refiero es que debe tener en cuenta lo siguiente:

A) Si es propietario de un teléfono 4G LTE, asegúrese de que esté encendida.

B) Si utiliza 3G, asegúrese de que hay algo que no sea GSM o CDMA activo (WCDMA está bien, que es una forma de 3G).

trucos para acelerar internet en wom

Acelerar 3G de WOM

Desactivar o desinstalar aplicaciones no utilizadas y widgets
La mayoría de las aplicaciones y widgets son relativamente benignas, en el sentido de que utilizan una tonelada de datos mientras se ejecutan en segundo plano. Un buen ejemplo es Facebook.

El primer paso es eliminar cualquier widgets desde sus pantalla de inicio que no utilice. Estos son por lo general los delincuentes más grandes y fáciles de adquirir. Simplemente, toque y mantenga presionado sobre el widget y arrastrenlo hasta el icono Eliminar ubicado en la parte superior de la pantalla. Esto no eliminará la aplicación en su teléfono sino que simplemente quitará el widget de la pantalla de inicio y lo volverá inactivo.

Por otra parte, para eliminar completamente una aplicación necesitará entrar en el menú de aplicaciones. El procedimiento para eliminar aplicaciones puede variar de un dispositivo a otro. A veces sólo puede presionar y eliminarla, pero por lo general si tiene que encontrar el botón de menú para editar o eliminar aplicaciones, puede hallarla en Ajustes> Aplicaciones> Todo.

Con estos sencilos consejos podrán acelerar aún más el Internet de WOM y de cualquier otro operador móvil. Si les gustaría saber acerca de aplicaciones para acelerar 3G, pueden leer nuestra guía de cómo acelerar 3G en Android.

Noticias recomendadas:

  • 32 kb velocidad wom subir
  • 32kbps mejorar
  • aumentar la velocidad de wom cuando se acaban los megas
  • baja velocidad navegación red wom
  • señal wom 4g debil
  • trucos de mejor cobertura para wom
  • trucos wom Chile
  • wom acelerar el internet
  • wom volver a recuperar velocidad

Agrega tu comentario