Descargar Xiaomi Mi Flash Tool

Autor: | Posteado en Root Sin comentarios

Herramienta fastboot para Xiaomi Mi

Xiaomi Mi Flash Tool es una herramienta que sirve para flashear el firmware de valores (archivos fastboot) en cualquier dispositivo Xiaomi Mi inteligente. En esta ocasión, AndroidOS ha logrado recopilar todas las versiones de Xiaomi Mi Flash Tool incluyendo la última y la versión anterior.

Fastboot-xioami-mi

Enlaces de descarga:
Xiaomi Mi Flash Tool Versión 1
Xiaomi Mi Flash Tool Versión 2
Xiaomi Mi Flash Tool Versión 3 (Actual)

 

Instalador: Flash Tool Mi Xiaomi viene como instalador, lo que significa que tienes que instalarlo primero en su ordenador con el fin de usarlo. Al instalar la herramienta, podrás ver los paquetes que vienen con la herramienta que incluye la herramienta ADB,
Controladores y Herramienta mi.

Xiaomi Mi Flash Tool Gratis

Controladores incorporados: Xiaomi  Mi Flash Tool  viene con los controladores USB incorporados, incluyendo la herramientas  ADB Google, Microsoft MTP, RNDIS y Qualcomm Serial Driver USB. Lo que significa que no tiene que instalar los controladores manualmente para trabajar con la herramienta.

Múltiples opciones: Posee varias opciones disponibles, incluyendo la herramienta de flasheo, existe también una herramienta de datos y almacenamiento. En esta sentido el almacenamiento puede guardar por defecto de los archivos fastboot intermitentes en dispositivos Xiaomi.

Es importante tener en cuenta lo siguiente:
Los archivos de Flash Fastboot: Esta herramienta opera mediante los archivos Fastboot del firmware de su dispositivo. Tenga esto en cuenta antes de utilizarlo.

Cómo usar Xiaomi Mi Flash Tool

Firmware de Xiaomi en su Smartphone: Xiaomi de firmware: Recuerden siempre tener los archivos impresidinbles del firmware antes de utilizar esta herramienta. Más adelante dispondremos a descargar el stock firmware de los modelos Mi de Xiaomi.

Controladores de USB Xiaomi: Si en caso de que busca el archivo de firmware para su controlador USB Xiaomi, dirijanse al sitio oficial de la marca y búsquenlo. Generalmente siempre están ahí.

Créditos: Esta herramienta ha sido diseñada, creada y distribuida por la compañía Xiaomi Inc. Por lo tanto, los créditos completos van hacia a ellos.

Agrega tu comentario