Trucos para Samsung Galaxy J5

Autor: | Posteado en Trucos 6 Comentarios

Secretos Samsung Galaxy J5

Para los que nos llevamos buscando un buen móvil o celular por un precio razonable, no es tarea fácil, ya que en el mercado existen muchos smartphone de gama baja, gama media y gama alta, la que tienen una diferencia de precio muy significativa, pero en este caso les hablaremos del Samsung Galaxy J5, un smartphone de Gama Media el cual su valor bordea los $169.990$210.000 Pesos Chilenos (CLP) el cual el de menor valor es su versión normal y el otro es la versión mas completa en Dual SIM, esta disponible en tres colores diferentes Negro, Blanco y Dorado.

Trucos para samsung galaxy j5 2016

Puedes revisar el Review de Samsung Galaxy J5 pulsando sobre el enlace.

1) Ahorrar Bateria: La bateria esta netamente asociada al uso de nuestro celular, es decir que entre mas lo utilizamos mas rapido se agotara esta, por lo que existen varios trucos para ahorrar batería o hacer que te dure mucho mas:

Debemos tener el control de las aplicaciones que estamos utilizando, por ejemplo si usamos Facebook un rato y luego dejamos de usarlo debemos cerrar esta aplicacion ya que siguen funcionando en segundo Plano, por lo que sigue consumiendo bateria. es recomendable instalar alguna aplicacion para controlar los procesos como Task Manager.

Descargar Task Manager

Task Manager
Task Manager
Developer: Omich Software
Price: Free
  • Task Manager Screenshot
  • Task Manager Screenshot
  • Task Manager Screenshot

3) Seleccionar Sim: Basta con desplazar hacia abajo la barra de notificaciones y seleccionar la tarjeta SIM que desea establecer por defecto. Cuando se selecciona el SIM se puede dar cuenta que también hay un cambio, esto es muy bueno, ya que será más fácil de distinguir las tarjetas.

Trucos para Samsung Galaxy J5

Trucos para J5

4) Modo exterior: Generalmente, en exteriores la visibilidad de la pantalla es muy baja. Pero no se preocupe, ahora puede utilizar el modo exterior o al aire libre en Galaxy J5, lo que aumentará el brillo de la pantalla para que pueda ver sin problemas. Simplemente puede activar el modo exterior tocando su casilla que está situada al lado de la barra de brillo. Tenga en cuenta que este modo se apagará automáticamente en 15 minutos.

Trucos para Samsung Galaxy J5

5) Cambiar color de carpetas: Ahora en los Galaxy J5 se pueden cambiar el color de las carpetas, para ello sólo tiene que abrir la carpeta y en la parte superior derecha hay un tema de iconos. Toque en el icono de tema, y seleccione los colores disponibles.

trucos j5

6) Cambiar temas en J5: Hay muchas opciones de temas para el Samsung Galaxy J5, simplemente puntee sin soltar en cualquier lugar de la pantalla de inicio y aparecerá un menú en la parte inferior, seleccione el tema que desee para el menú. También puede descargar temas de la tienda o comprar.

Secretos j5

7) Ocultar aplicaciones de Panel de Aplicaciones : Ahora puede ocultar aplicaciones en el box de aplicaciones, con el fin de que nadie pueda verlas. Esta claro que en ocasiones tenemos aplicaciones privadas que no deseamos compartir con cualquiera y con esta opción podrán ocultar aplicaciones individuales. Para ello, basta con abrir el box de aplicaciones y pulsar sobre el botón de edición en la parte superior derecha. Ahora podrás ver el signo menos con el que podrán desaperecer las aplicaciones. Esto no va a eliminar o desinstalar la aplicación, sólo la ocultara y  deshabilitara del box. Para activar la aplicación nuevamente vayan Ajustes> Gestor de aplicacionesy permitan nuevamente el acceso.

J5 tricks

8) Modo Fácil : Hay un modo fácil, como su nombre lo dice hará que el menú sea fácil. El tamaño del icono también se incrementa. Puede activar este  modo vayan a Ajustes> Modo Fácil.

Trucos para j5

9) Modo de ahorro de energía : Vaya a Ajustes> Batería y luego encontrarán dos modos, el que nos interesa es el modo de ahorro de energía. Activenlo, y se darán cuenta que ayudará a ahorrar energía de la batería, reduciendo el rendimiento del CPU.

Guía Samsung Galaxy J5

8) Smart Manager: Esta es una característica adicional y puede activarlo en la pantalla de inicio del dispositivo. Hay cuatro opciones: batería, almacenamiento, memoria RAM y la seguridad del dispositivo Ya hemos hablado de la batería y ahora es turno del almacenamiento, con esta se puede ver los detalles de la memoria, borrar caché y archivos basura con un solo clic.

En cuanto a la RAM, se mostrará su uso por cada aplicación individual. También puede un botón para finalizar y restringir una aplicación, con esto podrás liberar memoria y mejorar el rendimiento del dispositivo.

Y por último, hay una opción de seguridad en el Smart Manager, en que se puede escanear el dispositivo para evitar problemas virus, malware, etc.

Los mejores trucos para Galaxy J5

Hard Reset en Samsung Galaxy J5: Si has olvidado el patrón de bloqueo del Samsung Galaxy J5, no te preocupes, hay una manera más fácil de desbloqueo y ¿Cómo? Simplemente haciendo Hard Reset o formatearlo de fábrica. Sin embargo, este proceso eliminará todos sus datos, sí esta seguro hacerlo, siga estas simples instrucciones:

  • Mantenga presionado el botón volumen hacia arriba + power + botón de inicio simultáneamente durante unos segundos.
  • Si el teléfono entra en modo de recuperación, muévanse con los botones de volumen seleccionen la opción Wipe Data Factory Reset con el botón power. Luego confirmen nuevamente con el botón power y ya está.

ROOT para Galaxy J5: Los permisos de ROOT para Galaxy J5 podrían ser bastantes útiles. Pueden leer nuestro árticulo de cómo rootear Samsung Galaxy J5.

Noticias recomendadas:

  • trucos samsung j5
  • trucos para samsung j5
  • trucos samsung galaxy j5
  • trucos j5
  • trucos parael celular j5
  • samsung j5 trucos
  • j5 trucos
  • trucos del j5
  • trucos para j5
  • trucos de samsung j5
  • trucos para el j5
  • samsung j5 2016 trucos
  • trucos del samsung j5
  • Samsung Galaxy J5 trucos
  • aplicaciones para samsung j5
  • galaxy j5 trucos
  • trucos del samsung galaxy j5
  • trucos para samsung j5 2016
  • trucos j5 2016
Comentarios
  1. Publicado por John
  2. Publicado por Trucosgalaxy
  3. Publicado por Jaime
  4. Publicado por pedro
  5. Publicado por elio
  6. Publicado por Leo

Agrega tu comentario