Descargar temas para MIUI de paga gratis

Autor: | Posteado en Aplicaciones 1 Comentario

Descargar temas MIUI v5 de paga gratis

La mayoría de usuarios Xiaomi buscan cómo obtener la mayor cantidad de temas posibles en el dispositivo, pero no pueden, ya que los mejores son de paga. Sí usted es un usuario que no posee Créditos MIUI para comprar temas, no se preocupe, tengo una solución. En esta ocasión enseñaré un truco para descargar y utilizar temas para MIUI de paga gratis para usar en cualquier dispositivo Mi, por medio de un modulo Xposed.

temas-para-miui-de-paga-gratis

Descargar temas MIUI de paga de formta gratuita sin tener que pagar nada es completamente fácil. Hay un montón de excelentes temas para MIUI de pago que están disponibles y que les ayudarán a personalizar su dispositivo Android. A no todos los usuarios les parece lógico gastar dinero en temas, y es por esta razón que he decidido crear una guía completa para usar temas para MIUI de pago gratis, con la ayuda de herramientas de WSM APK.

Los mejores temas MIUI

Sin más que decir, comenzaremos con el tutorial.

Nota: Como se trata de un modelo Xposed, necesitará de permisos de Root. en Rootmóvil.com encontrarán muchos tutoriales para rootear con o sin PC su dispositivo Android.

  • En primer lugar deberá descargar WSM Tools. (Con estaplicación podrán descargar y usar temas de MIUI gratis, desinstalar cualquier aplicación instalada y otra.)
  • Ahora instale la aplicación y luego abranla. En la parte inferior aparece un botón que dice “Install”, presionenlo y luego pulsen en reiniciar dispositivo (Reboot Device).
  • Una vez que el dispositivo inicie nuevamente, descarguen los temas de paga y temas de autorización para MIUI. Ambos temas son APK, así que instalenla en su dispositivo Android.
  • Después de haber instalado las dos APK, abra la herramienta WSM Tools y marque en la pestaña de modulos, los temas de paga y temas de autorización como se muestra en la siguiente imagen:temas-de-paga-para-miui 
  • Ahora reinicie el dispositivo Android. Una vez reiniciado, podrán disfrutar de los temas para MIUI de paga gratis

Esta es la forma más fácil para descargar los temas MI de pago completamente gratis. He probado personalmente esta guía y funciona perfectamente.

Temas para MIUI gratis

Tenga en cuenta:
Si se les pide actualizar WSM Tools no lo haga, ya que el truco dejará de funcionar
Este truco es válido para toda las versiones de MIUI.

Sí tienen alguna duda, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Noticias recomendadas:

  • temas miui de pago gratis
  • como descargar temas para miui v8
  • créditos miui gratis
  • miui 8 temas de pago gratis
Comentarios
  1. Publicado por luis

Agrega tu comentario