Nuevos celulares Android para el 2016

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los mejores celulares 2016

Este año hemos presenciado de una serie de lanzamientos de increíbles celulares y smartphones, los que son indiscutiblemente buenos en cuanto a calidad y rendimiento. Pero a medida que nos acercamos al final del año 2015, comenzamos a pensar qué dispositivos nos sorprenderá el siguiente año; estos son los nuevos celulares Android para el 2016.

Samsung Galaxy y Galaxy S7 Edge
Samsung  Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge  transformaron la serie S  de Samsung en aspectos importantes del diseño. Quitaron lo que es la batería extraíble y almacenamiento ampliable, y todo el mundo se fascinó con el producto Coreano.  Samsung sigue produciendo dos teléfonos increíblemente rápidos, con potentes pantallas y cámaras convincentes, aspectos que Samsung rara vez se equivoca.

Samsung Galaxy s7 y S7 edge

El nuevo Galaxy S7 y S7 Edge probablemente serán solo actualizaciones adicionales a sus predecesores (S6 y S6 Edge) con diseños similares de vidrio y metal. Esta vez se rumorea que estos nuevos dispositivos vendrán con su propia tecnología táctil 3D. Samsung Galaxy y Galaxy S7 S7 Edge aparecerán por Abril del 2016,puedes conocer más información de estos dispositivos en el siguiente enlace: http://www.androidos.cl/especificaciones-del-galaxy-s7/

Próximos celulares 2016

Motorola Moto G cuarta generación
La serie G de Motorola se hizo con la finalidad de producir terminales de bajo costo con buenas especificaciones, pero este año el  Moto G tercera generación  está fuera de esta lógica de motorola, porque sus precios son más alto. En este sentido, ¿cuánto valdría la cuarta generación de Motorola Moto G?

el Moto G del 2016 incluirá si o si pantalla Full HD. Sony lanzó el nuevo Xperia Z5 compacto con una pantalla de 720p hace un tiempo, por lo que todavía puede ser demasiado pronto para esperar que esta tecnología esté inserta en el nuevo Motorola Moto G 2016. Si Motorola logró incluir una pantalla así en un dispositivo de bajo costo, podría ser uno de los mejores y más convenientes en el mercado. Motorola Moto G cuarta generación los espera en Julio del próximo año.
Motorola Moto g cuarta generación 2016

Celulares de Gama alta 2016

LG G5 2016
LG ha fabricado muy buenos dispositivos en estos últimos años, en conjunto con algunos bastantes extraños. Su serie G ha producido consistentemente una alta calidad y buenas especificaciones.

Es cierto que LG no ha seguido el diseño de cristal y metal, como la mayoría de sus competidores, y muchos ven esto como un defecto y está dentro del dispositivo LG G4, un dispositivo bastante interesante .Lo que el G4 faltaba en materiales de primera calidady que lo compensa con características premium.

Esperamos que la serie LG G sea permanente a lo largo del tiempo. Si el LG G5 2015 se enfoca en arreglar esos detalles, podría  ser uno de los mejores teléfonos para salir el próximo año. Este gran dispositivo los espera a mediados del 2016.

Lg g5

Mejor celular del 2016

Sony Xperia Z6
Sony se está acercando el sexto dispositivo de la serie Xperia Z y al igual que el HTC One M10, podría ser un verdadero éxito.


Anuncios

Los dispositivos Xperia Z se basan en tecnología OmniBalance, que consiste en ser resistente al agua, a prueba de polvo, aluminio y cuerpo de vidrio. Este factor ha cambiado muy poco en cada generación, así como también su mejoramiento de enfoques, es por ello que nacen las preguntas si Sony irá más allá de eso, presentando una nueva actualización.

A nuestro juicio, Xperia Z5 que a pesar de especificaciones como ranura MicroSD, escáner de huellas digitales y resistencia al agua, su precio es bastante elevado, estamos hablando de los $649.000 CLP. Con esto La serie Z se hace menos atractivo en el mercado y Sony cambiará las cosas con el nuevo Xperia Z6. Este al igual que LG G5, los espera a mediados del próximo año.
Xperia z6 2016
LG G Flex 3

Los LG G Flex son conocidos por sus curvas pantallas, pero el G Flex 2 fue más que un solo truco. Este fue el primer celular que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 810, que más tarde aparecerá en muchos de los buques insignia de 2015, y albergaba una cámara impresionante.

El último dispositivo de la serie G Flex debería aparecer a principios de 2016, y se rumorea que es el primer dispositivo para iniciar con el próximo procesador Snapdragon 820. Además contendría una pantalla Full HD de 6 pulgadas, 4 GB de RAM y una cámara de 20.7 MP. Si estas especificaciones son son exactas, será un potente celular para el 2016. LG G Flex los espera en Febrero del próximo año.
LG g flex 3 2016

Nuevos smartphones 2016

HTC One M10
HTC exactamente ha estado alejado de todo lo común. En este sentido,  HTC Uno A9 parece un iPhone y su propia empresa se autovalora como un objeto sin valor. Sus beneficios han estado en declive desde hace años, y HTC necesita urgentemente para producir un teléfono de gran venta. ¿Cómo será el HTC One M10 para el 2016?

Poco se sabe sobre el HTC One M10 para el 2016, y solo resta las especificaciones dadas por la misma empresa. Un rediseño del dispositivo no sería para nada mal, y esperamos que tenga el bisel HTC plasmado en la pantalla al igual que el HTC One M7.

HTC fue a lo seguro con el Uno M9 y se convirtió en un verdadero fracaso. Lo que estamos seguro que el HTC One M10, será sin dudas algo radical. HTC One M10 se lanzará en Abril del 2016.
HTC ONE m10 2016

Asus Zenfone 3
El Asus Zenfone 2 fue notable por muchas razones. Posee 4 GB de RAM y a un bajo costo, estamos hablando universalmente de $299 USD. Claramente es un teléfono barato y de gran alcance.

El diseño de Asus no es muy llamativo, y la pantalla podría haber sido mejor que contradice con su gran procesador de 64 Bits de carga rápida, siendo así un gran dispositivo de media gama. Lo que prepara el 2016 es su tercera generación del dispositivo en enero. Si Asus puede incluir una pantalla más impresionante en la Zenfone 3 y se mantiene en los bajos costos, podría convertirse en el teléfono más barato y de excelente calidad. Asus Zenfone 3  los espera a mediados del 2016.

Asus zenfone 3 2016

Noticias recomendadas:

  • celulares 2016 lanzamientos
  • nuevos celulares 2016
  • celulares nuevos 2016
  • celulares 2016
  • nuevos celulares para el 2016
  • proximos lanzamientos de celulares 2016
  • proximos celulares 2016
  • celulares para el 2016
  • celulares lg 2016
  • nuevos lanzamientos de celulares 2016
  • últimos celulares 2016
  • lanzamientos de celulares 2016
  • celulares samsung 2016
  • selular jawy el ultimo modelo 2016
  • celulares ultimos modelos 2016
  • lg ultimos modelos 2016
  • celulares motorola 2016
  • los ultimos celulares samsung 2016
  • celular ultimo modelo 2016

Agrega tu comentario