Subir videos y fotos en HD a Facebook

Autor: | Posteado en Ayuda Sin comentarios

Subir imagenes a Facebook sin perder la calidad

Los usuarios de Facebook  son amantes de las  fotos y videos en HD y Android ahora tiene una manera de cómo subirlas a Facebook. La aplicación de Facebook para Android ahora permite a los usuarios subir imágenes en alta resolución. Sin embargo, aún no está la opción de activación de subida de videos HD en Facebook, pero existe un método de cómo hacerlo, siga leyendo para saber cómo.

subir videos en HD para Facebook

Facebook ha establecido esta función para su aplicación para Android, mediante una actualización para que  las fotos de los usuarios  sean más nítidas.

Ahora los usuarios son capaces de localizar y Subir Fotos HD en la sección Configuración de la aplicación Android, como en la siguiente imagen:

Subir fotos en hd a facebook desde android

Ten en cuenta que el nuevo ajuste se desconecta de forma predeterminada.

Subir videos HD a Facebook desde Android

La última versión de la aplicación carga una capacidad ordenada de 68.0.0.37.59 del registro. Sin embargo, un informe de política para Android, dice que Facebook parece ser el despliegue de esta nueva funcionalidad para el servidor. Esto significa que no todos los usuarios que han actualizado la aplicación de la versión más reciente verán esta opción en particular.

No se sabe cuánto tiempo se va a demorar para los usuarios que tienen la nueva versión de la aplicación, pero no se puede detectar la opción HD para beneficiarse a esta nueva característica de Facebook.

Por otra parte, los usuarios tienen que tener en cuenta que no serán capaces de cargar la resolución máxima de las imágenes. Las fotos se comprimen en un de 2.048 píxeles de ancho, esta es también la anchura máxima permitida para los usuarios que deseen subir fotos a través de la versión  de Facebook. En cualquier caso, esto sigue siendo un crecimiento significativo en comparación con los usuarios Android solian tener en la aplicacion.

Por supuesto, cuando no se está utilizando una conexión Wi-Fi al subir una foto de alta resolución, ten en cuenta que el proceso va a consumir más datos.

Este último movimiento de Facebook es visto como un gran esfuerzo de la compañía para hacer que su aplicación este a la par con dispositivos como Android e iOS.

En enero, Facebook actualizo su aplicación para iOS con nuevas características táctiles 3D. Con esta, los usuarios de la aplicación en iOS, en particular iPhone 6s y 6s Plus, tienen la ventaja de ocupar peek y  pop, acciones Touch 3D sobre perfiles, grupos, enlaces web, páginas, imágenes de perfil y más.

Subir videos a Facebook sin perder calidad

Esta funcionalidad permite a los usuarios presionar ligeramente la pantalla del teléfono para obtener una vista previa, o un vistazo de la foto o página. Si les gusta lo que ven, pueden seguir presionando la pantalla de pop fuera de la página completa.

Por otro lado existe la pregunta ¿Se pueden subir videos HD a Facebook desde Android? Está más que claro que en Android solamente está la opción de imágenes, no como en iOS que pueden cargar videos en HD. Sin embargo hay un método para activar esta función y es desde un PC.

Imagenes y videos Facebook en HD

Para hacer esto inicien sesión con la cuenta que quieren subir videos en HD y vayan a Configuración de la cuenta> Videos. Aquí simplemente activen la opción y a partir de ese momento, podrán subir videos en alta definición en cualquier dispositivo que conecte la cuenta.

Videos en hd para facebook

 

Noticias recomendadas:

  • subir videos hd a facebook desde android
  • como subir un video a facebook android
  • como subir un video a facebook en el samsung galaxi j7
  • como subir video a facebook desde mi s5 sansung
  • descargar aplicacion para ver y subir videos atravez de facebook en android2
  • no puedo subir videos en hd a facebook desde mi android
  • subir video a mi página de Facebook desde Android

Agrega tu comentario