Sitios donde no debes buscar Pokémons

Autor: | Posteado en Ayuda, Juegos, Trucos 2 Comentarios

El afán provocado por el juego Pokémon GO está causando que sus usuarios busquen pokémons en los sitios mas inoportunos e inusuales, este afán puede llevarlos incluso a no valorar los riesgos a los que se someten cuando merodean por algunas zonas nada recomendadas en su búsqueda incansable de estos monstruos virtuales. Hemos creado este artículo donde hacemos recopilación de todos aquellos sitios en los que nunca deberíais buscar pokémons.

Lugares donde no se debe buscar Pokémons

Aparte de los lugares peligrosos y frecuentados por “pokéladrones”, nuevo término para definir a aquellos cacos oportunistas que han descubierto una nueva fuente abundante de “pokévictimas”, en la fuente inagotable de jugadores incautos al pokémon go. Existen numerosas zonas y ubicaciones nada recomendadas por ser un lugar potencialmente fatídico y en el que seguramente se tenga un final trágico para todo aquel que se aventure en ellos a buscar pokémons. Sin más dilatación os dejamos la lista con las zonas mas peligrosas y poco recomendadas para cazar pokémons:

1) Los efectos negativos de la radiación sobre los pokémons pueden causar en ellos terribles monstruosidades y convertirlos en terribles criaturas sanguinarias y asesinas, por lo que el primer lugar donde no recomendamos buscar pokémons es en las inmediaciones de las centrales nucleares de Fukushima y Chernovil.

made-in-fukushima

2) Otra variante de pokémons bastante deseada son los pokémons de agua, por lo que no son pocos los jugadores que se acercan a lugares inundados para intentar hacerse con uno de estos pokémons de agua, así que nuestra selección numero dos donde no deberías cazar pokémons es en un pantano o río infestado de caimanes hambrientos.

cocodrilos2-0

3) Si la mascota de tu peor enemigo es un pitbull de 83 kilos, y te odia a muerte, bajo ningún concepto vayas a buscar un pokémon entre las mandíbulas de este.

animal-mutante-deforme_1

4) Resulta muy tentadora la idea de cazar un pokémon volador en el ala de un boing 747, pero obviamente esto no debemos hacerlo bajo ningún concepto, especialmente si este se encuentra en pleno vuelo.

pikachu-ala-avion

5) También quedan descartadas las vías del tren si este se dirige hacia tí a gran velocidad y se encuentra a menos de 19,5 metro.


Anuncios

pokemon-tren

6) Hace poco oí una noticia sobre unos chicos que entraron a un cementerio en busca de pokémons, en principio no hay problema si no profanamos ninguna tumba ya que algunos pueden considerarlo inapropiado, por mucho que el fin justifique los medios. Pero lo que si es altamente poco recomendable es aventurarse a cazar pokémons en un cementerio durante un apocalipsis zombi. Por cierto, me acabo de acordar de un chiste… si los zombis hablan dos idiomas…¿zombilingues?.

apocalipsis-pikachu-sobando

7) Bromas aparte ya que el tema es extremadamente serio,  apuntad bien el siguiente sitio ya que es muy delicado. Si un día cualquiera os encontráis por Afganistán buscando pokémons, no debéis bajo ningún concepto entrar en uno de sus campos minados. Es increíble esto último, pero si, hay minas allá, mucho ojo.

pikachu-minas

8) Las entidades bancarias en proceso de atraco fallido a mano armada, en la que están baleando hasta al gato de tu vecina queda descartado como lugar para buscar pokémons.

9) Si estás en el zoo buscando pokémons, debes saber que el lugar más inapropiado para hacerlo se encuentra bajo el ano de un elefante con diarrea. Si no sabes cual de los elefantes es el que más diarrea tiene bájate esta aplicación, la instalas en el móvil y le haces una foto al cuidador de paquidermos, si sale mirando con cara de abusador a alguno de los elefantes, entonces, ese es el que padece diarrea. NOTA: Esto se puede hacer directamente con la cámara sin usar ninguna app, pero ¿y lo bonito que queda llenar de porquerías tu movil?.

elefante-pokepopo

10) Ya se que el sueño de un pokémano es buscar bichos en una isla desierta, pero jamás de los jamases lo hagáis si la isla en concreto esta siendo el objetivo de una prueba de lanzamiento de bombas nucleares, y si no podéis contener la tentación usad tapones de gel para los oídos, que no servirán para nada cuando os desintegréis pero al menos habréis demostrado ser una persona precavida, como lo de las balsas salvavidas inchables en los vuelos intercontinentales, no sirven para nada si el avión cae, pero quedan muy bonitas.

pokebomb

Noticias recomendadas:

  • lugares donde no debes buscar pokemones
  • TRUCOS CON HUAWEI P9
Comentarios
  1. Publicado por Bravo Juan García
  2. Publicado por Bravo Juan García

Agrega tu comentario